Dulé Hill

Dulé Hill

Nació el 03 de mayo de 1975
La edad actual de Dulé Hill es 43 años.

Biografía de Dulé Hill

Dulé Hill (cuyo primer nombre es pronunciado debido-LAY) nació en East Brunswick, Nueva Jersey; criado en Sayreville; y es el menor de dos hijos nacidos de sus padres jamaicanos. Su padre es un empresario y su madre es un educador. Él comenzó a asistir a Marie Wildey escuela de danza en East Orange, Nueva Jersey, a la edad de 3 y consiguió sus primeros años de descanso más tarde cuando los productores de Broadway "The Tap Dance Kid' llaman la escuela en busca de niños bailarines que podían cantar y actuar para la producción. Como el suplente de Savion Glover en 'The Tap Dance Kid', ha llegado a realizar el papel protagónico en la gira nacional del musical trabajando con Harold Nicholas del famoso Nicholas Brothers para los próximos 16 meses. También más tarde apareció con Gregory Hines y Jimmy Slyde.

Funciones más seguido en los musicales 'Shenandoah', 'Little Rascals,' y 'Black & azul,' y durante el último año de la colina de la high School secundaria, apareció en su primer largometraje, Sugar Hill (1993), como el joven personaje más tarde interpretado por Wesley Snipes. Hill también fue visto en comerciales nacionales como de cereal Corn Pops de Kellogg y fue elegida como uno de los CityKids (1993), una serie de sábado por la mañana producida por la compañía Jim Henson, mientras estudiaba Finanzas empresariales en Seton Hall.

Impulso de carrera viene de Hill llegó con su papel protagonista en el reparto original de traer en Da 'Bring in Da' ruido ' Funk' en Broadway, como él re-teamed con Glover pero, como resultado, tuvo que abandonar sus estudios universitarios durante su primer año. Años de dos-y-uno-mitad en el show y obtuvo avisos favorables de directores de casting y más tarde protagonizó con Freddie Prinze Jr. en la función exitosa película Alguien como tú (1999). Sus otros créditos en televisión incluyen disparos protagonizada por comentarios de Cosby (1996), Este chico es un genio (1997) y Sombras de Nueva York (1994); y apariciones en hijas de la TV movies el excavador (1997), El color de la justicia (1997) y canciones de amor (1999) enfrente de Louis Gossett Jr. Lejos el conjunto, Hill sigue gozando de zapateado inmensamente, así como fichas de dominó, tabú y maratonianas sesiones de monopolio. A menudo viaja a Jamaica para ver a miembros de la familia.

Imágenes de Dulé Hill

Dulé Hill: Películas y programas de televisión

MADtv

Himself

New York News

Raymond Gates

Independent Lens

Billy Strayhorn

Cosby

Marcus

Este chico es un genio

Calvin Tierney

Edmond

Sharper

The guardian

Ken Weatherly

Ghostwriter

Basketball Boy

10.5 Apocalípsis

Dr. Owen Hunter

Good Old Boy: A Delta Boyhood

General Robert E. Lee

Sugar Hill

Roemello Skuggs

Tavis Smiley

Himself - Guest

The Jamie Foxx Show

Featured Dancer