Dylan Neal

Dylan Neal

Nació el 08 de octubre de 1969
La edad actual de Dylan Neal es 48 años.

Biografía de Dylan Neal

Dylan Neal nació en Richmond Hill, Ontario, Canadá. Poco después, su familia se trasladó a Oakville, justo al oeste de Toronto, donde él pasó el resto de su infancia. Siendo un joven estudiante, asistió a la escuela, Appleby College, donde le presentó al partido de squash. Dylan rápidamente cayó en amor con el deporte y pronto estaba jugando para Canadá a nivel internacional. Hacia el final de su adolescencia, después de muchos años de viajar por América del norte en el circuito amateur calabaza, Dylan decidió que una carrera profesional squash no era para él.

En este momento, Dylan estaba asistiendo a Blakelock Highschool, donde él estaba inscrito en el programa de drama. Ante la insistencia de su profesor de teatro, Dylan firmó con un agente de talentos de Toronto y comenzó una audición profesionalmente. No tardó para que Dylan cuenta de esto fue la dirección llevaría su carrera. En 1992, Dylan se mudó a Los Angeles donde su carrera despegó rápidamente. Vivió en Los Angeles hasta 2006, cuando él y su familia se mudaron a Vancouver para la producción de la serie de televisión de toda la vida 'Lazos de sangre'. En 2011, Dylan y su familia regresaron a Los Ángeles.

Dylan Neal es una reconocida se enfrentan en la televisión haber tenido funciones regulares de la serie en 8 series de la televisión norteamericana, incluyendo 'The Bold and the Beautiful', Aaron Spelling 'Pacific Palisades', 'Hyperion Bay' y 'Lazos de sangre'. Dylan ha tenido muchos papeles recurrentes principales incluyendo su condena de cinco años como Aaron en 'Sabrina la bruja adolescente' y 'De Dawson Creek' jugando al hermano de Joshua Jackson, Doug Witter enfrente de Melissa Joan Hart. Él ha tenido la buena fortuna de trabajar frente a algunos de los grandes nombres de Hollywood y en 2012 se le ofreció el papel principal masculino de Jack Griffith frente a Andie Macowell, en la serie de televisión Cedar Cove. La serie está basada en la serie de libros del mismo nombre del autor Debbie Macomber superventas internacional y se estrenará en Hallmark Channel el 20 de julio de 2013.

Su carrera le ha permitido viajar extensamente para el trabajo, filmando en lugares como Israel, Alemania, China, el Caribe y todo a lo largo de América del norte. Cuando no esté en juego, Dylan está ocupado enseñando a actuar en Vancouver y Los Ángeles, donde tiene una lista creciente de clientes. En su tiempo, Dylan gusta pasar tanto tiempo como pueda con su familia y amigos. En ocasiones, él también puede ser visto en su taller, donde Dylan, un ávido madera-trabajador, ha por años recreado muebles de época siglos XVIII y XIX.

Imágenes de Dylan Neal

Dylan Neal: Películas y programas de televisión

Percy Jackson y el ladrón del rayo

Hermes; the Messenger God

LAX

Harley's Date

Profiler

Philip Nichols

Murdoch Mysteries

Sargeant Jasper Linney

CSI: Miami

Patrick Hale

Una vida inesperada

Bruce Jackson

Ringer

Washburn Milter

Rizzoli y Isles

Dr. Hanson

Bones

Lt. Col. Ben Fordham

Kevin Hill

Trevor Mallard

Motive

Shawn Mitchell

Generals at War

Scavenger 1

Haven

Hugh Underwood

CSI: Las Vegas

Mr. Culver

Flashpoint

Cpt. Simon Griggs

La guerra en casa

Dr. Jonathan Vogel

E.N.G.

Kevin Wilkes

Chupacabra Terror

Lance Thompson

Máxima velocidad

Young Brian Sanger

Maniac Mansion

Bo Riddley

The Traveler

Detective Alexander Black