Ed Gale

Ed Gale

Nació el 23 de agosto de 1963
La edad actual de Ed Gale es 56 años.

Biografía de Ed Gale

Ed dejó su ciudad natal dos años después de graduarse de escuela secundaria Plainwell (Plainwell, Michigan) a la edad de 20 con $41 en su bolsillo y autostop California para perseguir su sueño de no ser una 'estrella', sino un trabajo constante 'Actor' de Hollywood. Su primera experiencia en el 'negocio' fue una prueba para y posteriormente ganando el rol protagónico de Howard The Duck. Inicialmente se le dijo 'Eres demasiado alto' (guarda la carta disponible en su sala de estar y a menudo se refiere a ella con una sonrisa humilde).

Temprano en su carrera, Ed había realizado muchos de sus propios trucos como ser atropellado por un camión, volando sobre los alambres, lucha escenas, siendo sacudido, lanzado & cayó a grandes distancias y estrellándose a través del parabrisas de un vehículo en movimiento. Sin embargo, sus acrobacias más impresionantes podrían ser sus quemaduras de cuerpo completo en la primera película de un juego de niños y su cuerpo completo quemar mientras 'volar' en los cables en el Leprechaun 3.

Ed Gale ha aparecido en más de 130 programas de televisión, películas y comerciales hasta la fecha; jugando algunos de los personajes más famosos (e infames) de Hollywood como 'Howard' en la película de Howard The Duck; 'Chucky' en un juego de niños, juego de niños 2 y la novia de Chucky; 'Al que madruga birdie' en uno de los anuncios de los muy pocos McDonland en que 'Birdie' en realidad voló; 'Tasha' (el bebé dinosaurio en la mañana del sábado ABC niños Mostrar la nueva tierra de los perdidos; y el 'el topo' en las aventuras de Rocky y Bullwinkle.

Otras películas populares al crédito de Ed Gale incluyen; Bill & falso viaje, madre & padre de Ted salvar al mundo, y golpeó la Navidad: el Expreso Polar.

De traje, Ed ha jugado algunos bastante notables papeles 'humanos' 'Hank Tarver' (el distrito), 'Oscar' (3rd Rock from the Sun), 'Stan' (Santa, Jr.), 'Benson' (Me llama Claus), 'Señor Larry Briggs' de (el Hughley), 'Jimmy' (Mátame,) y 'Niño Jesús' (conectado a tierra para la vida).

Ed probablemente es más reconocido por sus papeles como 'Lavalle' (huesos), 'Pequeño prisionero' (mi nombre es Earl), 'Simon McKay' (Baywatch) y como el 'poco hombre' (O Brother, Where Art Thou?)

Ed ha estrellado, co-protagonizó, & huésped starred a lo largo de algunos de los grandes nombres de Hollywood, del tipo que incluye: Lea Thompson, Kym Whitley, John Candy, Mel Brooks, Keanu Reeves, Catherine Hicks, Tom Hanks, George Clooney, Matthew McConaughey, Ray Liotta, Charlton Heston, Billy Bob Thornton, Jeffrey Jones, Teri Garr, Hal Sparks, Holly Robinson Peete-, Caroline Rhea, Emily Deschanel, David Boreanaz, Bobby Lee y muchos, muchos más!

Ed Gale no es ajeno a los anuncios de televisión, lanzando productos tales como: Burger King Toys R US, Cingular Wireless, Best Buy, Progressive Insurance, Nike, no puedo creer es no mantequilla (con Fabio), Kinko, Twisted Metal 4, Taco Bell, cámaras Polaroid, Snapple, McDonalds, Holiday Inn, los coches de Nissan (Japón), huevos de California & Video de Sony. (sólo para nombrar unos pocos!)

Imágenes de Ed Gale

Ed Gale: Películas y programas de televisión

O Brother!

The Little Man

Townies

Butch, Disgruntled Elf

The District

Hank Tarver

Una chica explosiva

Genie Master

Me llamo Earl

Midget Prisoner

Pig Sty

Jack

The Telling

Footcandle

Alaska, de Fraser C. Heston

Animatronics Bear Cub

Tiptoes

Bobby Barry

Chrome Hearts

Bob Littleton

Muñeco diabólico

Chucky Stunt Double

First Monday

Melvin Meyers