Edward Piccin

Edward Piccin

Nació el 30 de abril de 1971
La edad actual de Edward Piccin es 48 años.

Biografía de Edward Piccin

Edward sabía desde temprano que un día iba a ser actor. Mientras sus compañeros jugaban fútbol en su tiempo libre, Edward estaba escribiendo y grabando radio juega en casa. Más tarde creó pocos largometrajes, algunos de los cuales participaron con éxito en numerosos festivales en todo el mundo. Inventar historias y los haga a una audiencia ha sido siempre una parte de su vida. Convertirse en un actor, por lo tanto, no era un sueño sino una consecuencia natural.

Su línea de acción es tan amplia como sea posible: Teatro, cine, música, doblaje, anuncios, juegos de radio... La variedad de la profesión no conoce fronteras y Edward le encanta explotar cualquiera de estas posibilidades. Su curiosidad, su ligera tendencia hacia el perfeccionismo, su imaginación y sobre todo su alegría por la actuación no se pierden hasta 21 años después de su primer papel importante de la TV.

Edward se autodefine como un película-maniaco, observa con la misma pasión que les hace. Para mejorar constantemente sus habilidades como actor, trabaja regularmente con varios entrenadores temporarios. Para su trabajo, también está dispuesto a hacer sacrificios: todavía no podrá jugar fútbol.

Imágenes de Edward Piccin

Edward Piccin: Películas y programas de televisión

Tatort

Nubo

Schwarz greift ein

Heiko Brand

SOKO 5113

Jacob Weidmann

Die Wache

Dirk Stahlmann