Efrem Zimbalist Jr.

Efrem Zimbalist Jr.

Nació el 30 de noviembre de 1918
La edad actual de Efrem Zimbalist Jr. es 98 años.

Biografía de Efrem Zimbalist Jr.

No es sorprendente que el hijo del famoso concierto violinista Efrem Zimbalist Sor (1889-1985) y el cantante de ópera Alma Gluck (1884-1938) desearíamos una carrera de algún tipo. Nacido en Nueva York el 30 de noviembre de 1918, rodeado de gente de la riqueza y privilegio a lo largo de su infancia, Efrem Zimbalist Jr. recibió una educación internado. Actuando en obras de teatro escolares, posteriormente estudió brevemente en la escuela de arte dramático de Yale pero no se aplica suficiente y renunciar. Como una página de radio red NBC, audicionó cuando pudo y encontró menor TV y piezas de teatro stock al unirse con la Neighborhood Playhouse.

Después de WWII guerra servicio con la infantería del ejército en el que fue galardonado con el corazón púrpura después de ser herido, director y amigo de la familia, Garson Kanin, dieron el aspirante a actor su primer papel profesional en la producción de Broadway de "la trayectoria rugosa' (1945) protagonizada por Spencer Tracy. Con su buena apariencia oscura, amigable, limpio-scrubbed y una voz profunda y rica que podría cortar mantequilla, Zimbalist encontró pequeños problemas para encontrar trabajo. Continuó con el American Repertory Theatre en clásicos como 'Henry VIII' y 'Androcles y el León' mientras que aparecen frente a la legendaria Eva Le Gallienne en 'Hedda Gabler'.

Zimbalist trató entonces su mano como un productor de etapa, trayendo con éxito ópera para el público de Broadway por primera vez con presentaciones memorables de 'The Medium' y 'El teléfono'. Como productor de "El cónsul" de Gian Carlo Menotti, que ganó el crítico Drama de Nueva York Award y el premio Pulitzer por mejor musical en 1950. Un auspicioso debut cinematográfico opuesto que Robinson en Odio entre hermanos (1949) trajo un impulso de la carrera debido a la prematura muerte de su esposa Emily (una sola vez actriz que apareció con él en 'Hedda Gabler' y le dio a dos hijos, Nancy y Efrem III) al cáncer en 1950. Tomar una decisión precipitada a abandonar la actuación, sirvió como asistente director/investigador en la escuela de música de Curtis para su padre y enterró con estudios y composición musical.

En 1954, Efrem volvió a actuar y tocó un cable de jabón televisión diurna (relativo a la señorita Marlowe (1954)). Fue famoso director Joshua Logan que demostró su instrumental en ayudar a Zimbalist asegurar un contrato de Warner Bros. A pesar de Franco segundo conduce en películas decentes como La esclava libre (1957) con Clark Gable y Yvonne De Carlo; Demasiado pronto para vivir (1958) protagonizada por Dorothy Malone y Errol Flynn; Fiebre en la sangre (1961) enfrente de Angie Dickinson y (lo mejor) Sola en la oscuridad (1967) con Audrey Hepburn, que era la televisión que hizo el mejor aprovechamiento de su estilo refinado, tipo de efecto. Sus papeles como investigador privado liso Stu Bailey en Setenta y Siete (1958) y tenaz inspector Lewis Erskine en El FBI (1965) sería sus últimos reclamos a la fama.

Un caballero dentro y fuera de cámara, los críticos más severos de Zimbalist tienden a consideren sus actuaciones anodino y desnutridos. Gestión de anular tales críticas, mantuvo una sólida carrera durante casi seis décadas. En 1991, se burló de su reputación todos graves y sacó un Leslie Nielsen-como papel en la comedia parodia Hot Shots! (1991). además de proyectos de teatro durante los años, ha hecho bien el uso de su melifluo barítono realizar narraciones y voz en OFF, incluyendo que de Alfred el mayordomo en un 'Batman' series de animación de dibujos animados.

En 2003, completó sus memorias, titulados "Mi cena de las hierbas". El padre de tres, de cuatro abuelo y bisabuelo de tres, se estableció en Santa Bárbara y luego en Solvang, California con veterano segunda esposa Stephanie hasta su muerte en 2007 de cáncer. Su hija, también llamada a Stephanie (Stephanie Zimbalist), es la conocida actriz que apareció con Pierce Brosnan en la Remington Steele (1982) serie de televisión, en el cual Zimbalist tuvo un papel recurrente. Él y su hija también apareció en el escenario junto en sus últimos años, siendo su primer 'La noche de la Iguana'. Su hija mayor Nancy murió en 2012.

Zimbalist falleció pacíficamente en su casa de Solvang por causas naturales a la edad de 95 a 02 de mayo de 2014.

Imágenes de Efrem Zimbalist Jr.

Efrem Zimbalist Jr.: Películas y programas de televisión

Sugarfoot

Kerrigan the Great

Insight

Bergman

Camuflaje

E.G. Dawson

A medias

Grant Latham

A Year to Remember

Himself - Host

La ley de Burke

Sam Gallagher

The Alaskans

John Conrad

Dos contra el crimen

Emmett Parnell

Rick Hunter

Clarence Hyland

Vacaciones en el mar

Senator Dan Whitman

Picket Fences

Hal Klosterman

The Visitor

Wayland Scott

¿Quién es el jefe?

Robert Robinson

La niñera

Theodore Timmons

Cuero crudo

Jeff McKeever

La isla de la fantasía

Marshall Baldwin

La esclava libre

Lt. Ethan Sears

Aeropuerto 75

Captain Stacy

The Reporter

Charles Durwood

The Brothers Warner

Himself - Actor

Waikiki Ouest

Walter Mansfield