Elias Toufexis

Elias Toufexis

Nació el 27 de octubre de 1975
La edad actual de Elias Toufexis es 42 años.

Biografía de Elias Toufexis

Un actor de teatro entrenado nacido en Montreal, Elias comenzó a actuar en cine y televisión en 2004. Desde entonces ha tenido papeles principales en programas de televisión como Alphas, Smallville, Supernatural, Eureka, Lost Girl, Rookie Blue, Flashpoint, muertos como yo y muchos más. Ha tenido importantes papeles en películas como las cinco personas que cumplir en el cielo, conducta impropia, Señuelos, Ba' Al y otros.

También tiene un currículum de narración extensa. Ha sido la voz comerciales de radio para muchas compañías como McDonalds, páginas amarillas, Bell Canada, Toyota y otros. Ha prestado su voz a decenas de dibujos animados como personajes del videojuego. Su trabajo en el mundo del videojuego se ha vuelto mundialmente.

Uno de los aspectos más interesantes de la carrera de Elias es su trabajo de captura de rendimiento. Es uno de los pocos actores con la ventaja de contar con un amplio currículum en un nuevo campo. Entre ellos están el protagonista en Deus Ex: Human Revolution, el Splinter Cell: serie, The Assassins Creed, Rainbow seis Series.

Imágenes de Elias Toufexis

Elias Toufexis: Películas y programas de televisión

Zero Hour

Colleague

The Listener

Dmitry Volkov

Smallville

Bronson

Flashpoint

Danny Lucic

Sobrenatural

Ansen Weems

Lost girl

Michael Connel

The Guard

Isaac

Played

Donny Blair

Bloodsuckers

Officer Brackish

Arenas mortales

Private Andrews

Crisis Point

Scott Sanders

Imaginaerum

The Snowman