Elisabeth Röhm

Elisabeth Röhm

Nació el 28 de abril de 1973
La edad actual de Elisabeth Röhm es 46 años.

Biografía de Elisabeth Röhm

Isabel nació en Alemania al escritor estadounidense Lisa Loverde y Eberhard Röhm, socio de la firma de abogados de Duane Morris LLP Nueva York. Trasladó a Nueva York, cerca de primer cumpleaños de Isabel. Un entusiasta ecuestre, Elisabeth comenzó a competir profesionalmente a la edad de 5. Ella cultiva sur raíces en St. Andrews Sewanee, un internado en Tennessee, después lograr un un promedio, con especialización en historia europea (específicamente relacionado con la segunda guerra mundial) con menores de edad en el teatro y la escritura en el Sarah Lawrence College.

Su primera oportunidad en televisión fue en un papel contratado en el ne vit qu fois (1968), protagonizada entonces por opuesto Kyle MacLachlan en piloto del hombre Invisible (1998). A continuación, trabajó en Inglaterra como regularmente en la serie de la BBC, Eureka Street (1999), seguido pronto por su papel recurrente en la serie americana, Ángel (1999). Pronto fue realizar simultáneamente en 'Angel' y protagonizado por junto a Stanley Tucci en primer drama serializada de TNT, Toro (2000). Elisabeth pasó a estrellas como 'A.D.A. Serena Southerlyn' durante cinco años en Ley y orden (1990), ganando dos premios SAG con su reparto coral.

Elisabeth comenzó a dividir su tiempo entre la televisión y el cine, realizar con Dylan McDermott y Michael Vartan en Triunfadores (2007), así como tomar un papel regular en Héroes de ABC (2006), mientras completan cinco características. Protagonizó con Anjelica Huston y Danny Huston de Bernard Rose la Sonata a Kreutzer (2008), Kyra Sedgwick y Vincent D'Onofrio en cloro (2013), con James Caan en Minkow (2014), el Joel Silver-producido thriller, tránsito (2012), frente a Jim Caviezel y James Frain y salida de pecado de John Singleton (2011), con Taylor Lautner, Sigourney Weaver y Alfred Molina. Viviendo en Nueva York y California, así como con doble ciudadanía en los Estados Unidos y la CEE, permite Elisabeth procurar trabajo cinematográfico de diversas funciones a lo largo de los Estados Unidos y Europa.

Habiendo recientemente perdió a su madre a problemas de salud, Elisabeth se ha convertido en un defensor de la salud, participando en los entrenamientos serios en el circuito de obras, la gimnasia del entrenamiento del circuito abrió en Brentwood, California.

El punto culminante de su vida, hija Easton agosto Anthony, es objetivo prioritario de Elisabeth. Aunque siempre es un reto para ser una madre trabajadora, Elisabeth llena el vacío entre la maternidad y su carrera profesional trabajando con su hija en nombre de 'Juno Baby', una línea de productos educativos para niños, centrando sus energías en hacer del mundo un lugar más feliz y más sabe leer y escribir.

Heredando el impulso de la escritura de su madre, primera novela de Isabel, 'Nerissa', fue publicado en 2009 y es la historia de un joven pintor trabajando bajo el sexismo en el mundo del arte a la vuelta del siglo. Su segunda novela, 'deseo', que será lanzada en 2011, está situado en Nueva Orleans y se centra en una improbable amistad entre una niña de siete años de edad y una mujer haitiana de thirty-year-old.

Siempre un defensor de los derechos humanos, salud y educación, Elisabeth da tiempo a muchas causas. Mientras que en Ley y orden (1990), Elisabeth encontró tiempo para servir como miembro del Consejo de la materia de su alma, 'Sarah Lawrence'. Pronto comenzó a trabajar en nombre de la Cruz Roja como un embajador y un capacitado emergencia voluntarios, visitando las tropas y ayuda tan lejanos como Asia. Ella fue honrada como un defensor de la Cruz Roja para la creación de la campaña 'Hometown Heroes', con una multitud de voluntarios, incluyendo a Julianne Moore y Curtis. Elisabeth también trabaja con ' Paso a la red de mujeres' - un programa extraescolar para niñas inner city en los Ángeles y 'MakeTheConnection.org', atraer la atención sobre la conexión entre el cáncer de cuello uterino y HPV. Se unió a la 'Humane Society' y Purina para estimular el rescate de animales y fomentando, como ha hecho con los animales que enriquecen su propia vida, así como apoyar a 'Global verde', 'The March of Dimes' y 'Refugees International'.

Elisabeth ha trasladado también a producir, con varios proyectos en desarrollo incluyendo televisión realidad, guión televisión y características.

Imágenes de Elisabeth Röhm

Elisabeth Röhm: Películas y programas de televisión

El Mentalista

Sophie Miller

Joy

Peggy

Fantasy Island

Beautiful Cindy

Bull

Alison Jeffers

CSI: Miami

Jill Ferris

Triunfadores

Alex Mason

One Life to Live

Dorothy Hayes

Historia de Amber

Donna Whitson

Crimes of the Past

Josephine Sparrow

Los Turk

Marla

Officer Down

Alexandra Callahan