Elizabeth Banks

Elizabeth Banks

Nació el 10 de febrero de 1974
La edad actual de Elizabeth Banks es 43 años.

Biografía de Elizabeth Banks

Elizabeth Banks nació a Elizabeth Mitchell en Pittsfield, una pequeña ciudad en los Berkshires en Massachusetts occidental cerca de la frontera de Nueva York, el 10 de febrero de 1974. Ella misma describe como teniendo ha visto como un 'santurrón' en su juventud, quien fue nominado por la reina de la cosecha local.

Bancos izquierda casa para asistir a la Universidad de la Universidad de Pennsylvania, desde que se graduó Magna cum Laude y llegó a participar en el programa de formación avanzada en el prestigioso American Conservatory Theater en San Francisco, de la cual se graduó en 1996. Luego se trasladó a Nueva York y trabajó en el teatro y comenzó a conseguir pequeños papeles en películas y en televisión. Buscando más trabajo de la pantalla, ella se mudó a Los Ángeles y pronto comenzó trabado papeles de apoyo. Ella también tuvo que cambiar su nombre, para evitar confusiones con la actriz Elizabeth Mitchell y así cambió su apellido a bancos.

Su primer papel fue como Betty Brant, la secretaria del magnate periódico cascarrabias en Spider-Man de Sam Raimi (2002). Ella siguió este rendimiento con pequeños papeles en otras películas: Barridos por la marea (2002), de Spielberg Atrápame si puedes (2002), Seabiscuit, más allá de la leyenda (2003) y Virgen a los 40 (2005). En 2003 ganó el premio de rostro nuevo emocionante en los Young Hollywood Awards.

Aunque los bancos atractiva, hermosos proyección una presencia pantalla excepcionalmente encantador que dibujó comparaciones a Audrey Hepburn, permaneció principalmente en papeles secundarios. ¿El público comenzó a tomar aviso cuando los bancos tomaron la iniciativa en las películas tales como porno de Kevin Smith ¿Hacemos una? (2008) y como Laura Bush en película biográfica de Oliver Stone Bush, w., Presidente de l'improbable (2008).

En la televisión los bancos fue una estrella invitada recurrente en Scrubs (2001) como el Dr. Kim Briggs, el interés amoroso de J.D. de Zach Braff En 2010 fue elegida como interés amoroso de Alec Baldwin en la temporada 4 de Rockefeller Plaza (2006). Su personaje fue prevista inicialmente sólo para aparecer en cuatro episodios, pero fue devuelto como un personaje recurrente por dos temporadas más y obtuvo nominaciones al premio Emmy por la destacada actriz invitada en una serie de comedia por dos años consecutivos.

Ahora en el centro de atención, los bancos aparecieron en películas seguidas, co-protagonizada en Our Idiot Brother (2011), Al borde del abismo (2012), Qué esperar cuando estás esperando (2012) y Así somos (2012). También ganó el codiciado papel de Effie Trinket en Los juegos del hambre (2012). Ella también protagoniza películas como Dando la nota (2012), Frank o Francis y Los juegos del hambre: En llamas (2013).

Los bancos se casó con Max Handelman, un reportero y productor, en 2003. Acogieron con beneplácito a un hijo, Felix Handleman, quien nació en marzo de 2011 mediante un sustituto.

Imágenes de Elizabeth Banks

Elizabeth Banks: Películas y programas de televisión

Spider-Man

Betty Brant

Jimmy Kimmel Live!

Herself - Guest

Turno de Guardia

Elaine Elchisak

Jimmy Kimmel Live!

Herself - Guest

Stella

Tamara

Xposé

Herself

Sin Rastro

Clarissa

Power Rangers

Rita Repulsa

W.

Laura Bush

Spider-Man 2

Betty Brant

Spider-Man 3

Betty Brant

Invencible

Janet Cantrell

Shaft. The Return

Trey's Friend

Tavis Smiley

Herself - Guest

E! News

Herself

Reel Comedy

Herself

The Details

Nealy Lang

Lovely, Still

Alex Malone

2014 MTV Movie Awards

Herself - Nominee

Every Secret Thing

Detective Nancy Porter

The 82nd Annual Academy Awards

Herself - Presenter: Scientific Awards