Elizabeth Cervantes

Elizabeth Cervantes

Nació el 01 de agosto de 1975
La edad actual de Elizabeth Cervantes es 43 años.

Biografía de Elizabeth Cervantes

Elizabeth Cervantes es una actriz, conocida por 'El infierno' (2010), 'Más que a nada en el mundo' (2006) y 'Volverás' (2002).

Estudió actuación en Casa del Teatro y el Centro de Formación Actoral, participando en obras como 'Metamorfosis' y 'La Casa de las Muñecas'. Inicia su carrera de actriz de telenovela en 2001 y, un año más tarde, hace su entrada en el cine español a través de la película 'Volverás'. Comienza así un ciclo en el que se mueve entre la telenovela y el cine, siempre entre ambos continentes.

Así la podemos encontrar en papeles para la televisión como 'El alma herida', 'Gitanas' o 'Marina'.

Y para el cine ha interpretado papeles en las películas 'Febrer', 'Fuera del cielo' y 'Más Que a Nada en el Mundo' por la que obtuvo el reconocimiento como mejor actriz recibiendo el Premio Ariel por la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, y el premio en Madrid a Mejor Interpretación en el festival Chimenea de Villaverde.

En 2007 participa en una producción independiente norteamericana presentada durante en el festival 'Horrorfest' de ese mismo año bajo el título 'Borderland', y en 2008 regresa a la telenovela 'Vivir por ti'. Un año después comienza un ciclo cinematográfico de dos años, participando en 'De la Infancia' (2009), 'El infierno' (2010) y 'Oscura seducción' (2010).

En marzo de 2014 le diagnosticaron un cáncer que, además de superarlo, decidió contar su historia en televisión bajo un capítulo de 'Lo que callamos las mujeres' de Televisión Azteca.

Imágenes de Elizabeth Cervantes

Elizabeth Cervantes: Películas y programas de televisión

Capadocia

Gabriela 'Gaby' Salmerón

El infierno

La Cuñada

Gitanas

Eréndira Lambert

Vivir por ti

Natalia Landeros

Marina

Sara López

Los Rey

Paola Garces-Garza de Rey