Elle Downs

Elle Downs

Nació el 27 de abril de 1973
La edad actual de Elle Downs es 44 años.

Biografía de Elle Downs

Elle Downs es un canadiense de africanos canadiense de sexta generación y ascendencia nativa americana (indio Cherokee). Su padre nació en Kingston, Jamaica. Nacido un hijo único en Toronto, fue criada por su bisabuela y su tía abuela, Louise y Clara (campanilla).

Elle se ha interesado en las artes desde la temprana edad de cuatro. A menudo tenía visiones de baile y estar en la televisión. A lo largo de sus primeros años ha tomado clases de piano y actuó en obras de teatro local. En la escuela secundaria creó un grupo de baile llamado el 'bailarines de hielo caliente '' y encontró mayor encanta actuar frente al público. Elle participaron en tres concursos de belleza en su adolescencia acabado primer subcampeón y tercer finalista. Ella ganó el título de Miss Black Canadá en los años noventa.

Desde entonces, Elle ha desarrollado su carrera como actor, apareciendo en series televisivas' como Kevin Hill, monje y 1-800-MISSING, así como la que aparece en la película protagonizada por Robert DeNiro bendición. A lo largo de los años ha tenido la oportunidad de trabajar con actores como Lynn Whitfield, Greg Kinnear, Rebecca Romijn, Vivica Fox A. y Malcolm McDowell.

Actuación siendo su pasión, ella todavía tiene en su corazón el deseo de seguir su amor por la música y actualmente trabaja en el estudio en su tiempo libre.

Imágenes de Elle Downs

Elle Downs: Películas y programas de televisión

El enviado

Clara Sandler

Jett Jackson

Reporter

Kojak

Carol

Cybergeddon

News Anchor #2

Earth Final Conflict

Maddy Johnson

Kevin Hill

Danitra

Soul Food

Insurance Executive

Saw VI

Nurse Elis

Monk

Regina

Hemlock Grove

Gwen Epps

The Art of the Steal

Female Border Guard

F/X: The Series

Receptionist