Emma Caulfield

Emma Caulfield

Nació el 08 de abril de 1973
La edad actual de Emma Caulfield es 44 años.

Biografía de Emma Caulfield

Nacido y criado en San Diego, Emma Caulfield comenzó a estudiar drama en la La Jolla Playhouse y el Old Globe Theatre donde ganó el distinguido honor de 'Excelencia en las artes de teatro'. Eligió una vez más sus estudios de teatro en la escuela americana en Suiza (TASIS) en Londres, todo antes de terminar la escuela secundaria.

Emma es una galardonada actriz conocida por su papel protagónico como el joven y bello demonio-convertido-mortal, 'Anya' en la exitosa serie Buffy, la cazavampiros (1997) a partir de 1999. Papel de Caulfield originalmente comenzó como un huésped, demonio-de-la-semana, aparición en un episodio de diciembre de 1998. Le llamaron atrás para huéspedes cupos por razones de la trama, que es cuando Joss Whedon, creador de Buffy, se dio cuenta de su talento. Ella apareció en la mayoría de los episodios de la temporada siguiente y después de eso, fue promovida a una serie de tiempo completo regular. Humor y ligereza de Caulfield era la favorita entre los críticos y añade una dimensión cómica a la muestra, que hizo su saludo final en mayo de 2003.

Emma ha protagonizó numerosas películas, incluyendo la película de sci-fi/rom-com éxito indi Timer(2010), protagonizada junto a Michelle Borth, John Patrick Amedori y Desmond Harrington. Emma interpreta las películas personaje central Oona Leary, una mujer al borde del cumpleaños número 30 que confía en que un dispositivo implantado temporizador le dirá el momento exacto que conocerá su verdadero amor. Emma también protagonizó la película indi ensemble, contando el de los zapatos, jugando a una mujer llamada a Alex quien es una mujer sufre en silencio de un hombre con un gran secreto. La película se fija para un lanzamiento de 2012. También ganó elogios por el cortometraje altamente condecorado Hollow(2007), donde recogió un premio a mejor actriz en el Festival de cortometrajes Beverly Hills, jugando a una madre negligente llamada a Sarah. También protagonizó como 'Caitlin Green' en el thriller de Revolution Studios, En la oscuridad (2003), que abrió sus puertas como la película número una en la taquilla. Caulfield protagonizó junto a recién llegado Chaney Kley como una mujer joven, tratando de cuidar de su hermano de 8 años preocupado que está plagado de terrores nocturnos. Librados a sus propios recursos, Caitlin debe abordar el legendario mal que acosa a su pequeño pueblo en la oscuridad.

Emma había pasado 2010 haciendo malabares con dos espectáculos, Gigantic(2010) y Unexpected(2009) de vida, en recurrentes pesadamente los arcos. Emma es también un escritor y productor. En agosto de 2009, Emma y su compañero de escritura Camilla Ransten lanzaron al comic web exitoso Contropussy. Una hembra decididamente impulsada por la sátira que exhibe comportamiento humano a través de los ojos de los animales. Ese cómic web fue adquirido por IDW, a ser publicado como libro y estará en las tiendas en 2011. También es el creador, productor ejecutivo y estrella de al carro de la exitosa serie web. En está segunda temporada ella stars enfrente de Tracie Thoms, Yvette Nichole Brown y Paul Adelstein, como 'Emma Caulfield' un ser noble, sirviendo y actriz ingenioso ligeramente tenue decididos a hacer una diferencia para el mundo y lo más importante para ella.

Imágenes de Emma Caulfield

Emma Caulfield: Películas y programas de televisión

En la oscuridad

Caitlin Greene

Monk

Meredith Preminger

Renegado

Cindy Moran

Nash Bridges

Reporter

Leap Year

Smiley

Prime Suspect

Montana Ride

Medias de seda

Kate Donner

TiMER

Oona O'Leary

Famoso y seductor

Charlie Norton

Husbands

Stadium Interviewer