Emma Roberts

Emma Roberts

Nació el 10 de febrero de 1991
La edad actual de Emma Roberts es 28 años.

Biografía de Emma Roberts

Emma Roberts es la hija del actor nominado al Oscar Eric Roberts y la sobrina de Oscar-ganador Julia Roberts. Emma era un bebé cuando sus padres se separaron y ella creció con su madre, Kelly Cunningham. Estudió en la escuela de Archer para niñas en Los Angeles, California.

Como un niño pasó algún tiempo en los sets de películas con su tía Julia. Esto ayudó a Emma decidir que quería seguir una carrera en la actuación. Su primer papel de la película vino de golpe (2001), donde interpretó a la hija del personaje de Johnny Depp. Siguieron varias piezas pequeñas, hasta que fue elegida para el papel principal de Addie Singer en Nickelodeon 'Unfabulous' (2004). Su actuación conducen a muchas nominaciones, así como una incursión en la industria musical, incluyendo el lanzamiento de un álbum, 'Unfabulous y más'.

Funciones más seguían en varios proyectos, incluyendo a la heroína epónima en Nancy Drew (2007), Hotel para perros (2009), 4.3.2.1. (2010) y Scream 4 (2011). En 2011, Emma comenzó a asistir a Sarah Lawrence College de Nueva York, estudiando literatura inglesa.

Imágenes de Emma Roberts

Emma Roberts: Películas y programas de televisión

Blow

Young Kristina Jung

HypaSpace

Herself

Jonas LA

Herself

Xposé

Herself

Delirium

Lena Holoway

Nancy Drew

Nancy Drew

La pareja del año

Girl in Purple T-shirt

Scream 4

Jill Roberts

E! News

Herself

2014 MTV Movie Awards

Herself - Nominee

Lymelife

Adrianna Bragg

Virginia

Jessie Tipton