Ennis Esmer

Ennis Esmer

Nació el 29 de diciembre de 1978
La edad actual de Ennis Esmer es 39 años.

Biografía de Ennis Esmer

Ennis está a punto de disparar su 5ta temporada como Oz Bey, mejor amigo del crimen-solver telepática Toby Logan, en la exitosa serie original The Listener producida por Shaftesbury. Su trabajo en el programa le ha valido una nominación al premio ACTRA y múltiples nominaciones a premio de comedia canadiense. La serie se transmite en Canadá en la CTV y en más de 100 países a través de Fox International Channels.

Este pasado mes de octubre Ennis disparó su primer papel de plomo la película característica en la comedia Big News de Grand Rock. La película, rodada íntegramente en Midland, Ontario, se centra en el editor de un periódico pequeño pueblo que, en un intento desesperado por salvar su papel, comienza a pasar de los años 80 parcelas de película historias tan reales, con resultados desastrosos. La película fue escrita y dirigida por Daniel Perlmutter, Ennis, reunidos en 2009 mientras hosting este Pitch de telefilme. Competencia en TIFF, Daniel ganó un concurso. La película co-estrellas Gordon Pinsent, Meredith MacNeill, Peter Keleghan & Aaron Ashmore y es producida por Markham Street Films.

El verano pasado envolvió su segunda temporada como Eddie, el propietario cascarrabias de la Lux, Epitome Pictures el LA complejo, que se emitió en MuchMusic en Canadá y The CW en los Estados Unidos El espectáculo fue cancelado después de 19 episodios pero no antes de recibir elogios de la crítica de Entertainment Weekly, The New Yorker y The Club AV de cebolla.

El año pasado, Ennis tiro papeles en sexo después de los niños (que ha recibido galardones en diversas audiencia de festivales de cine norteamericano y sucio Singles (coproducida por Shaftesbury y se estrenará el próximo año en el circuito de festivales). Ambas películas cuentan con grupos de 20 y 30something Torontonians metiendo desventuras románticas y sexuales con tono de comedia y a menudo muy conmovedoras, resultados.

Ennis también recientemente volvió a los escenarios en el rol protagónico de Ralph, el neurótico, torturado cumpleañero en Claire desde el autobús, una nueva obra escrita por Kjartan Hewitt. La obra, una comedia sobre el amor y chantaje en la edad del "sexting", disfrutaron de una carrera exitosa en Toronto la tienda teatro y co protagonizado Mayko Nguyen, David Reale y Bryn McAuley.

A principios de 2011, Ennis se unió a Jonathan Torrens como co-anfitrión de la edición canadiense de la demostración del juego Wipeout, para Global/TVTropolis. El espectáculo contó con los concursantes compiten en carreras de obstáculos ridículos por premios en efectivo.

Antes de The Listener, Ennis protagonizó la comedia romántica de Thinkfilm joven pueblo maldito, que se convirtió en una boca de golpe cuando se estrenó en el Festival Internacional de cine de Toronto y continuó en el Vancouver International Film Festival y el Festival Du Nouveau Cinema en Montreal. Fue nombrada una de las mejores diez películas canadienses del 2007 por TIFF y después de quedar atrapados en la tormenta de los medios de comunicación de la controversia Bill C-10, disfrutaron de una amplia liberación a través de Canadá en verano de 2008. Su papel le valió una nominación al premio de comedia canadiense.

Ennis vino originalmente a Toronto de Ankara, Turquía, a la edad de 3. Entrenó a Second City mientras asistía a la escuela de Bellas Artes Earl Haig (donde estudió teatro & improvisación, producido mensuales espectáculos de variedades y realizó su primera comedia sketch.) Lo hizo a través de tres años de formación teatral en la Universidad York antes de llegar la bota, mientras que el gasto de los 00s trabajando en stand-up, bosquejo (con Mustered Relished &) y la comedia musical (como frontman de Calcu-Lator & la presentación Oral) en los clubes de Toronto.

Su obra standup condujo a una actuación como anfitrión y consultor creativo del Show de Toronto, un escaparate de una hora de música canadiense y comedia. Durante 120 episodio del show corre, Ennis realizada con algunos de los mejores en la comedia canadiense, incluyendo Dave Foley y Sean Cullen. Desde entonces ha albergado eventos para The Gemini Awards, los premios ACTRA, telefilme y TIFF, y su verano 2009 vuelta en melancolía juega en el teatro de fábrica marcó su regreso al teatro después de un año 10 'break'.

Cuando no funciona, Ennis está implicado con numerosas obras de caridad. A principios de este año, fue un embajador para el año inaugural de vivir por debajo de la línea, una organización benéfica que recauda fondos para combatir la pobreza extrema por participantes desafiantes para subsistir con un presupuesto de comida de 1,75€ por día durante 5 días, y también ha albergado eventos para Movember y juventud sin refugio.

Imágenes de Ennis Esmer

Ennis Esmer: Películas y programas de televisión

Baxter

Mr. Harlow

Good Dog

George's Agent

Kojak

Stewart

Covert Affairs

Polygrapher

Murdoch Mysteries

Marcus Evans

The Border

Henry Masoud

Republic of Doyle

Pete Donnelly

ReGenesis

Dr. Daniel Peters

Nikita

Guler

Bienvenido a Mooseport

Airport Passenger

Wipeout Canada

Himself - Host

Veritas

Eguptian Guard

Tilt

College Kid