Eric Szmanda

Eric Szmanda

Nació el 24 de julio de 1975
La edad actual de Eric Szmanda es 45 años.

Biografía de Eric Szmanda

Eric Szmanda es un actor estadounidense mejor conocido por su papel de investigador forense 'Greg Sanders' en ' CSI: Crime Scene Investigation'. Eric nació y se crió en Wisconsin donde fue activo en obras de teatro escolares y teatro de la comunidad. Se mudó a los Angeles a la edad de 19 a estudiar actuación en la Academia Americana de Artes dramáticas. Mientras que en la escuela, Eric comenzó una pasantía de marketing con conglomerado de Música BMG. Se graduó en 1996 y se mudó a Chicago para tomar un trabajo de tiempo completo en el negocio de la música.

Un año más tarde, Eric se mudó a los Ángeles a aceptar un papel en una obra en el teatro de la odisea que él obtuvo la atención de un agente y representante. Dentro de unos meses, aterrizó el papel regular de la serie de 'Jacob' en series de televisión de Estados Unidos 'La red', que se prolongó durante una temporada. Pronto después, Eric fue echado en el papel central de 'Johnny Dodge' en el piloto UPN 'De Dodge City'. El espectáculo no fue recogido por la red, pero Eric pronto aterrizó un papel recurrente como una tecnología de ADN en el piloto CBS ' CSI: Crime Scene Investigation'.

Además de su trabajo en CSI, Szmanda ha continuado su participación en teatro, invitada y se repitió en varios programas de televisión y apareció en películas independientes. También ha producido una gran variedad de contenidos en internet desde videos de comedia a entrevistas de música. En 2008, ayudó a lanzar una erockster.com de la estación de radio digital. Como parte de su apoyo a los derechos humanos y la campaña de Birmania, Szmanda viajó a Tailandia para presenciar las condiciones de los refugiados birmanos que han huido de su país natal.

Imágenes de Eric Szmanda

Eric Szmanda: Películas y programas de televisión

Las reglas del juego

NYU Film Student

Atracción peligrosa

Detective Dominic Leary