Erika Christensen

Erika Christensen

Nació el 19 de agosto de 1982
La edad actual de Erika Christensen es 37 años.

Biografía de Erika Christensen

Nacido en 1982 en Seattle, Erika Christensen fue criado en las afueras suburbanas de Los Angeles, California. A los 12 años, Erika sabía que iba a ser actriz. Talento para actuar, cantar y bailar, el joven Christensen fue determinado, no suerte; No pasó mucho tiempo antes de que aterrizó su primer trabajo: un comercial para gigante de publicidad a nivel nacional, McDonald ' s. Ella siguió con un papel en el videoclip de Michael Jackson para "La infancia", luego llegó su gran oportunidad: un papel principal en Las desventuras de Disney de Castor (1997). Christensen fue sólo 13 años de edad, pero aclamado por la crítica por su 'química' y 'seguridad radiante'.

Manchas de invitado en la televisión siguieron. Christensen apareció por todas partes incluyendo horario de pesos pesados como Frasier (1993), Une vie de sacrée (1997), El abogado (1997), Cosas de marcianos (1996) y Tocados por un ángel (1994). Erika recibió una nominación por el reportero de Hollywood por la joven 1998 Star Award (mejor rendimiento por una joven actriz en una serie dramática de TV) por su destacada actuación en Une vie de sacrée (1997).

Erika también mantuvo su presencia en pantalla grande conocido, en 1999 trabajó en una película hecha para televisión de Disney llamada Nido de avispas (1999). Y en el año 2000 Erika fue capaz de mostrar al mundo su actuación chuletas cuando hizo el papel de Caroline Wakefield, una hija adolescente del zar antidrogas de la casa blanca que es la misma arenoso un adicto a las drogas, en la galardonada película de Steven Soderbergh, tráfico (2000). Además de la distinción de tocar junto a la élite de Hollywood, Erika ganó elogios de la crítica por el realismo de la función y recibió múltiples premios incluyendo interpretación femenina del avance de los MTV Movie Awards, femenina sobresaliente actuación en los Young Hollywood Awards y un rendimiento excepcional por un conjunto de reparto en los premios del gremio de actores pantalla.

Imágenes de Erika Christensen

Erika Christensen: Películas y programas de televisión

Le caméléon

Leigh Wright

Ley y orden: Unidad de víctimas especiales

FBI Special Agent Lauren Cooper

Frasier

Teenager

El tiempo de tu vida

Flynn Halloway

Mercy

Dana Harper McPhearson

Traffic

Caroline Wakefield

Miénteme

Jessie

The Tortured

Elise Landry

Amigas a la fuerza

Hannah Kingsley

Oscura perversión

Deanna Cartwright

Hollywood Game Night

Herself - Panelist

Fanática

Madison Bell

Tavis Smiley

Herself