Evan Scott Golden

Evan Scott Golden

Nació el 25 de octubre de 1980
La edad actual de Evan Scott Golden es 40 años.

Biografía de Evan Scott Golden

Nacido y criado en el sur de la Florida, Evan reside en Coral Springs, Florida. Evan se encontró con su carrera de entretenimiento en un momento de serendipia. Al mismo tiempo acompañando a su hermana a una audición MTV, Evan fue descubierto por los productores de MTV y pidió a una audición para un especial con Carmen Electra. Evan esa parte y le pidió que aparecen como un invitado en otros programas como 'Trigger Happy TV', 'The Mandy Moore Show' y 'want to Come In?' en MTV.

Evan es un exitoso modelo de impresión apareciendo en campañas nacionales para Disney World, Aqua-Leisure, armadura, EPIC, de Sacino y ha sido nombrado recientemente el modelo de radios Universal Studios Orlando, donde dirigió las campañas de electricidad, Twister, Grad Bash y CityWalk.

Usted pudo haber visto a Evan en anuncios de televisión nacional de Ovaltine, donde se le escucha decir esa famosa frase, "Más Ovaltine por favor!" También ha aparecido en comerciales de la Walt Disney Wilderness Lodge, deportivas Bowman Online, naranja, E! y el canal de viajes.

Evan rápido ingenio y carisma lo llegaron el concierto como anfitrión de locales de entretenimiento de TV muestra en Orlando y Miami áreas. Su primer trabajo como periodista de entretenimiento fue para Orlando vive y entonces un piloto para VideoFame. Los productores de VideoFame quedaron tan impresionados con piloto de la serie, que decidieron aumentar el presupuesto y darle su propio show llamado TV una lista que se encuentra al aire en el mercado de Miami en 2006.

Evan es más reconocido por su papel protagónico en el altamente publicitado reality show titulado, "Ivana Young Man", alojado por Ivana Trump. Visto en la red de oxígeno y W red en Canadá.

Él era el propietario del episodio 2 primeras de Shut Up and modelo, una realidad series de TV, que sindicado en todo el mundo y producido por un modelo de lugar.

El amor y la paternidad se lo llevó en un papel de producción hasta Florida para estar junto a la familia. Ahora es un productor de televisión de éxito y puedes verlo solamente en los créditos, pero cuidado con sus dos hijos, que ya comenzaron a trabajar en el negocio...

Imágenes de Evan Scott Golden

Evan Scott Golden: Películas y programas de televisión

Pegado a ti

Audience Member