Francis Lederer

Francis Lederer

Nació el 06 de noviembre de 1899
La edad actual de Francis Lederer es 121 años.

Biografía de Francis Lederer

Frantisek Lederer nació el 06 de noviembre de 1899, en Checoslovaquia. Su padre era un comerciante de cuero, y Frantisek joven comenzó su vida laboral como repartidor tienda por departamentos en Praga. Se enamoró de actuar desde una edad temprana y no tardó en etapa gira a Moravia y luego en toda Europa Central con gente como Peter Lorre.

Lederer fácilmente la llevó a la película de la actriz alemana Henny Porten y su esposo productor. Y no fue mucho antes de que él fue protagonista de la legendaria película muda alemana La caja de Pandora (1929).

Mientras Lederer, quien usaba el nombre alemán de Franz, cambió de proyectaba a talkies fácilmente y estaba convirtiendo en una de las estrellas principales de Alemania, no había todavía aprendió a hablar a Inglés.

En 1934, Lederer, (ahora con Francis), comenzó trabajando en Estados Unidos. Y él estaba arriba también de facturación. Irving Thalberg había planeado hacer Lederer 'la más grande estrella en Hollywood' pero la prematura muerte de Thalberg pone fin a eso. Pero Lederer continuó con éxito en cine y televisión durante muchos años.

Después de dos matrimonios breves su tercera duró 59 años. Invirtió en propiedad bien e hizo una fortuna en el área de Canoga Park, California. Fundó el nacional Academia de artes escénicas en el que fue su íntimo amigo Joan Crawford en la Junta Asesora. Le encantaba enseñar.

Lederer todavía estaba enseñando la semana antes de que él murió en el año 2000, de 100 años de edad.

Imágenes de Francis Lederer

Francis Lederer: Películas y programas de televisión

Mision: Imposible

Senko Brobin

Les incorruptibles

Walter Messlinger

Sunday Showcase

Mario Morgan

Esa chica

Vittorio Barrini

Maman Colibri

Georges de Chambry

Medianoche

Jacques Picot

Kraft Suspense Theatre

Dr. Jeremias Lipp