Frank Sutton

Frank Sutton

Nació el 23 de octubre de 1923
La edad actual de Frank Sutton es 94 años.

Biografía de Frank Sutton

Como características compacto, el descarado y hematomas rudo con amplia, fosas nasales, la quema y grosero, personalidad, la intimidación puede depositada apuesta eso quien tuvo el valor de ir cara a cara contra desgaste rapado tejón Frank Sutton mejor que sea una orden dura. Nop. Lejos de ello. Sutton es más temido, inductores de la úlcera en la cámara Némesis sería más que una de las almas más gentil TV... Mayberry propia adorable gasolinera Gomer Pyle.

Como el sargento Vince Carter antagónicos, en-su-cara, cuyo exterior bravatas de vez en cuando revelaron un núcleo interno más suave, el Sutton 41 años finalmente encontró frente y al centro Co-starring en uno de los spin-offs más exitosos de sitcomdom--Gomer Pyle: USMC (1964), la descendencia de The Andy Griffith Show (1960). Los fanáticos se tomaron al carácter volátil de Sutton cuya hilarante slow burn endentada perfectamente con astucia incómodo de Jim Nabors. El truco de ver tortuosa pero falló en última instancia planea Carter transferir a Pyle fuera de su unidad cada semana trabajó durante cinco temporadas. Fuera del escenario Nabors y Sutton compartieron un mutuo respeto mutuo. Después de la demostración, de hecho, Sutton pasó a formar parte del roster de Jim de regulares en The Jim Nabors Hour (1969), un espectáculo de variedades que tuvo un muy corto plazo.

Frank Spencer Sutton nació en Clarksville, Tennessee. Aunque algunas fuentes la lista el año de su nacimiento como 1922, su lápida indica 1923. Hijo único, sus padres tenían puestos de trabajo para el periódico local. Cuando tenía ocho años, la familia mudó a Nashville, su padre muere poco tiempo después de una dolencia intestinal. Pertenecer al club de drama y que aparecen en la escuela secundaria juega provocó su temprano interés en actuar, y formarse en arte dramático en la Universidad de Columbia, graduarse cum laude. Ganar experiencia en los escenarios locales, finalmente encontró un trabajo como un locutor de radio. Tras el servicio militar de WWII, regresó a actuar y en que la década de 1950 derivó en TV, que aparecen en un par de series de aventuras de los niños más populares--capitán El Vídeo y los guardianes del universo (1949) y Tom Corbett, Space Cadet (1950). Con sede en Nueva York, Sutton también encontró trabajo en los jabones el borde de la noche (1956) y The Secret Storm (1954).

Figura imponente de taza y exaltado de Sutton resultó muy conveniente para jugar tanto buenos como malos y se convirtió en un accesorio estable y confiable en un entorno agreste. Con el trabajo en series como 'Gunsmoke', 'Maverick', 'El fugitivo', 'Combat!' y 'Los intocables' que podía contar con jugar todo, desde un burdo, abiertamente a amigo obrero a un secuaz amenazante. Aspectos de la película eran esporádicos, con sólo unos pocos papeles secundarios ofrecidos. Sus mejores posibilidades eran cuatro chicos y un arma (1957), Ciudad pecado piedad (1961) (un muy buen desempeño como uno de un trío de SIG estadounidense acusado de violar a una joven alemana) y ultrasecreta Estación 3 (1965).

En la década de 1970, tras el éxito de la serie "Gomer Pyle", Sutton fue visto en anuncios de televisión comentarios mientras se realiza en pequeña escala juegos stock en todo Estados Unidos. Su trabajo de la etapa incluiría papeles cómicos en 'The Odd Couple,' 'Todo vale' y ' Sin rencores '. De hecho, murió repentinamente de un ataque al corazón el 28 de junio de 1974, mientras que en los ensayos de un espectáculo en un teatro de la cena de Louisiana. El actor de 50 años de edad fue sobrevivido por su esposa de 25 años, escritor jabón diurna Toby Igler e hijos José y Amanda. Fue enterrado en su ciudad natal.

Imágenes de Frank Sutton

Frank Sutton: Películas y programas de televisión

Temple Houston

Logan Stocker

Les incorruptibles

Angie Stazak

The Secret Storm

Joe Sullivan #2

The Alcoa Hour

Radcliffe

The Edge of Night

Sgt. Fitzsimmons

Los detectives

Frank Lauter

Brenner

Paul Harris

Combat

Cpl. Cording

Los defensores

Joe Dubois

El fugitivo

Jackson

Inner Sanctum

St. Meyers

Marty

Ralph

Saints and Sinners

Tiger Terry

Ciudad sin piedad

Sgt. Chuck Snyder

Música y lágrimas

Singing Group Member