Frazer Hines

Frazer Hines

Nació el 22 de septiembre de 1944
La edad actual de Frazer Hines es 76 años.

Biografía de Frazer Hines

Frazer Hines vino a la prominencia como un niño actor, apareciendo en varias películas antes de quince años, includingX un rey de Charlie Chaplin en Nueva York (1957) y The Unknown (1956). En 1957 jugó Napoleon en la seis parte BBC Huntingtower serial y siguió con el papel de Jan en la siete parte BBC serial la plata espada (1957-8). Otros créditos como actor infantil incluyen correr a la tierra (1958) y William Tell (1958). Otros papeles de la televisión en los años sesenta son los personajes de Tim Birch en emergencia Ward 10 (1963-4) y Roger Wain en Coronation Street (1965).

Su gran oportunidad llegó cuando estuvo casting para el papel de Jamie McCrimmon en la serie de la BBC Doctor Who, un compañero del Doctor segundo, interpretado por Patrick Troughton. Frazer apareció en la serie regularmente desde 1966 a 1969, se ganan un lugar en el libro Guinness de los récords como el compañero corriente más largo del Doctor. Dos veces, regresó al espectáculo como un cameo en el 30 aniversario show 'Los cinco médicos' (1983) y junto a Patrick Troughton (segundo Doctor) y Colin Baker (sexto Doctor) en 'Los dos doctores' (1985).

En 1972, Frazer fue echado en la telenovela Emmerdale Farm como Joe Sugden, un papel jugó regularmente hasta 1994. Desde que dejó el programa ha concentrado en una carrera en el teatro, que aparece en muchos juegos, y cree que actualmente tiene el récord para los segundo más consecutivas apariciones de pantomima - el poseedor del récord que Christopher Biggins con 38 apariciones. Su más reciente gira de teatro fue en cinco azul pelo damas sentado en un verde parque Banco de John A Penzotti (2011).

Frazer ha continuado su asociación con Doctor Who y ha aparecido en y narró algunas de las aventuras audio publicadas por gran final. Él también ha proporcionado comentarios de audio de varios de sus cuentos cuando editadas en DVD y ha narrado algunos de los lanzamientos de la banda sonora difundidos por la BBC Audio y AudioGO.

En 1996 la Frazer publicó su autobiografía, películas, granjas y potrancas, pero en el momento de la publicación, los editores estaban en proceso de ser vendidos y así su libro sólo recibió un lanzamiento del libro en rústica bastante falta brillo. Por lo tanto, en 2010 lanzó una edición encuadernada emisión del libro retitled vista Hines, que muchos de los errores tipográficos y de producción de la primera versión corregida. Esta edición entonces fue lanzada en rústica en 2011 y como una edición de audio en 2012. En 2013 ha liberado un book fotográfico de imágenes de su vida llamado cincuenta tonos de Frazer. Ambos están disponibles desde su sitio Web.

Imágenes de Frazer Hines

Frazer Hines: Películas y programas de televisión

3-2-1

Himself - Guest Star

Suspense

Billy Johnson

This Morning

Himself

Countdown

Himself

The Plane Makers

2nd Apprentice

Star Games

Himself

Rendezvous

1st Bully

The Flying Swan

Jonathan Steele

Z Cars

1st Boy

Zeppelin

Radio Operator