Freddie Starr

Freddie Starr

Nació el 09 de enero de 1943
La edad actual de Freddie Starr es 81 años.

Biografía de Freddie Starr

La historia de Freddie Starr es un complot de giro largo torsión de fama 'rags to riches', terminando en cerca de indigencia y autodestrucción.

Al final su inmenso éxito condujo al fracaso absoluto. Si las cosas habían desarrollado un poco más despacio para él este talento único podría haber sido uno de los verdaderos héroes de la comedia británica...

El más escandaloso comediante UK dominante de su generación Fredie Starr era (y sigue a un grado) un talento singular comedia de popularidad inigualable.

Reconocido por ser un cañón suelto, audiencias nunca podían predecir qué truco atolondrado Starr podría sacar otro. Invariablemente las audiencias fueron el objetivo de su marca grosero o simplemente indignantes acrobacias.

Pero mientras algunos comediantes hubiera sido interrumpidos o ridiculizado por tales acrobacias que Starr siempre disimulé. Y eso era parte de su atractivo, era un apuesto, encantador, adorable granuja con un brillo en sus ojos y el público lo amaba!

La historia comienza en la década de 1970 cuando Starr comenzó su carrera televisiva de breve duración en el ITV Mostrar 'Que haces?' como un impresionista. En este tiempo también fue un soporte altamente popular acto cómico y variedad en el circuito del club de comedia. Su exposición en TV significaba cada vez más gente tiene que saber sobre él y naturalmente esta pista para comprar entradas para un público más amplio para ver sus espectáculos de variedades.

Los actos de variedad realizó mostraron su destreza de pie, nadie puede tocarlo. Tenía esa rara habilidad de caminar en el escenario y hacer reír sin decir una palabra.

Variedad estaba su forte y soporte, así como grande, era un cantante muy logrado. Un hombre más animado y enérgico, Starr fue un espectáculo visual y un hábil artífice de la palabra.

Por mediados de los 1970 Freddie se convirtió en una superestrella en el Reino Unido. Su buena apariencia guapo juntada con una increíble voz le ganó la adoración de miles de fieles seguidores. Su popularidad le adquirió una pequeña fortuna y se encontró trabajando plana 50 semanas del año para vender al público.

Durante el mediados de latte setenta continuó trabajando duro, manteniendo a los horarios de funcionamiento castigar e implacable. Su popularidad nunca vaciló, pero sí su entusiasmo. Su carga de trabajo había cobrado su precio - no solía toda la fama y fortuna y él crecieron rápidamente cansada y fatigada. Su vida personal empezó a sufrir, también, y esto es donde su carrera tomó un giro dramático hacia abajo.

Por principios de los ochenta había perdido una vez tuvo cierta chispa. Trabajo de televisión comenzó a ser menos frecuentes porque sus acrobacias indignantes refirió a muchos productores de televisión que pensaban que era demasiado peligroso para mostrar a un público familiar británico.

Afortunadamente su popularidad nunca disminuyó en el circuito de comedia y su base de fans leales continuaron empaca teatros y clubes de todo el Reino Unido para apoyarlo a pesar de su "falta de destellos".

Pero no ha terminado todavía. Por los mediados de los ochenta Freddie hizo una gran remontada. Inteligente publicidad que recibió muchísima atención mediática ayudó a patearlo atrás en ojo público.

Se alegó que puso un hámster vivo entre dos pedazos de pan y se lo comió en el escenario frente a una audiencia de hechizo-limite. Esto fue, por supuesto, una completa falacia, pero sin embargo causó indignación - algo mejor Freddie - y sorprendentemente en vez de disminuir su popularidad se planteó su perfil y pronto fue como invitado en talk show después de la demostración de la charla y más y más personas llenaron en clubes y teatros para verlo actuar en el escenario.

Freddie era entonces ofreció una vez más su propio programa de televisión, otra gran oportunidad de volver al primer plano pero desgraciadamente sus payasadas volvieron a ser demasiado para los productores de televisión y después de una serie que fue despedido.

En los años 90 le ofrecieron la oportunidad de hacer a 'Una audiencia con Freddie Starr' en ITV. Y lo que un buen paso lo fue - Freddie se convirtió en un increíble rendimiento 'tour De force' - 12 millones de espectadores sintonizaron para ver. Los críticos le encantó. De hecho, fue tan popular que ITV le pidió que hiciera otro 'audiencia con' que aceptó debidamente.

Pero su segundo show fue muy pobre, después a la mitad del show abandonó su guión escrito por comediantes superiores especialmente para él y sólo regurgitado material viejo había estado haciendo años antes. Como resultado se estremeció al público con vergüenza. No era divertido!

En 1996 Starr fue dado otra vez su propio programa de televisión, pero no era lo suficientemente moderna. El material ofrecido sólo no apela a un público más joven ahora y después de una serie que fue despedido del programa.

Desde entonces se ha secado trabajo TV pero sigue siendo un cómico muy popular en el circuito de comedia. Divide su tiempo entre el Reino Unido y España, donde es dueño de una gran villa.

Con un botón de autodestrucción interna que parece ser pulsado justo cuando las cosas van bien Starr siempre parece de alguna manera cierra la puerta en buenas oportunidades que su camino y eso es una vergüenza terrible.

Su genio cómico fue brillante, pero pudo haber sido legendaria, y tal vez si las cosas fueran diferentes pudo haber sido algo mucho mucho mayor de lo que es hoy. Entonces otra vez las estrellas más brillantes del' ' brillan durante el menor tiempo y quién sabe tal vez solo tal vez que hará un regreso!

Imágenes de Freddie Starr

Freddie Starr: Películas y programas de televisión

This Morning

Himself

Whose Baby?

Himself - Guest

Going Live!

Himself