Gary Anthony Sturgis

Gary Anthony Sturgis

Nació el 03 de noviembre de 1966
La edad actual de Gary Anthony Sturgis es 52 años.

Biografía de Gary Anthony Sturgis

Gary Anthony Sturgis es una Nueva Orleans nacido actor/escritor/director mejor conocido por su interpretación del villano en dos de las más grandes películas golpe de Tyler Perry, 'Diario de A Mad Black Woman' (como Jackson Jamison) y 'Niñas de papá' (como Joseph Woods). También co-protagonizó opuesto Terrence Howard en 'Orgullo', como el encantador pero siniestra chulo/narcotraficante Franklin Washington. Recientemente, ha incrementado el papel de malo a la coprotagonista en la comedia "Chicago Pulaski Jones" con Kel Mitchell y Cedric the Entertainer.

También un artista de voz profesional, Sturgis ha expresado promociones red de UPN, CBS, PBS y ABC, caricaturas y videojuegos (Static Shock, Batman, Scooby Doo y la persecución cibernética, Fairly Odd Parents, Spiderman) y se escuche en innumerables anuncios por radio y televisión. Su voz áspera bajo-barítono que las mujeres encuentran difíciles de resistir ni siquiera se ha escuchado en trailers de películas nacionales y promociones 'Bones', 'Dos pueden jugar que Game', 'Los otros', 'Los hermanos' y "The Wood" para nombrar un selecto pocos. Además, es también la voz de los de History Channel 'K-9 policías'. Otra sorpresa, Gary también produce y escribe la música rap y tiene una exitosa grabación bajo el apodo Illuminati llamados a Fahrenheit, que todavía está disponible en iTunes.

Como escritor y productor, Gary está produciendo algunos de sus propios guiones de largometraje (ha escrito más de diez) y ha empacado sus obras en tres y cuatro Ofertas de imagen y comenzaron las compras por la ciudad para la financiación y distribución. Sólo hemos arañado la superficie de este polifacética alma creativa.

Desde Sturgis había estado escribiendo durante años, la progresión natural siguiente fue directo. Después de dirigir 'echar una mano", un cortometraje de 90 segundos para el Festival americano de cine negro (ABFF), Gary se dio cuenta que dirige aún era otra pluma que podría meter en su gorra de talento. También el ejercito sus escritura chuletas diariamente como un escritor de personal regular en la comedia urbana número uno en la historia de la televisión por cable, 'Casa de Payne' y la última serie de Tyler Perry, 'Conocer el Browns', en el que también participa un personaje recurrente.

Gary se dirigir dos de sus propias películas, 'La herencia' y una comedia, un drama de acción, "Le Bon Temps Rouler', en un futuro cercano como las dos primeras películas de su productora, GEMFilmworks. El talento de multi-con un guión ya es respetado como actor y planea hacer una marca más grande en el mundo del espectáculo mientras que perpetuamente amplía sus horizontes.

Imágenes de Gary Anthony Sturgis

Gary Anthony Sturgis: Películas y programas de televisión

Virtuosity

Officer at Video Store

House of Payne

Mr. Orlando

Cops Cap

Larry Blueford

The Soul Man

Parishioner

High Society

Paramedic

Girlfriends

Contractor

Pride

Franklin

Querido detective

Car vandal #1

Volcano

Homeless Man in Park

Dance Fu

Daddy J