Gary Coleman

Gary Coleman

Nació el 08 de febrero de 1968
La edad actual de Gary Coleman es 50 años.

Biografía de Gary Coleman

Sin duda Gary Coleman fue la estrella de la TV infantil de finales de los setenta y principios de los ochenta. Una chiquilla refrescante y confiada con brillantes ojos oscuros, como platillo y una ráfaga clientelista, toma a alguien de la personalidad, el niño encantado los pantalones de televidentes el minuto que se divisó en comerciales nacionales. Sorprendido por cómo maduro llegó al otro lado, Gary era en verdad más que miró, que fue traído por una afección renal congénita. Lamentablemente, los fenómenos diminuto superó su bienvenida gordita de mejillas y encontraron el curso de su carrera en Hollywood madura brutalmente áspero y desigual. El frágil estado de su salud junto con esta falta de aceptación de carrera para adultos, generó un mecanismo de conducta agresiva defensiva en su edad adulta y conducido a la gran desgracia personal, problemas legales y financieras crónicas y muerte prematura.

Él nació a Gary Wayne Coleman el 08 de febrero de 1968, una mujer sin hogar y fue adoptado por un operador de carretilla elevadora y su esposa enfermera de un hospital de Chicago, cuando tenía sólo unos días. Criado en Zion, Illinois, fue descubierto que Gary pequeño tenía problemas de salud graves antes de la edad de 2. Nació con un riñón atrofiado y una segunda débil pone en peligro, él tenía dos trasplantes de riñón cuando que llegó a los 16 años y los efectos de la medicación de diálisis permanentemente atrofian su crecimiento (4'8 ').

Una comedia muy precoz cortada en la cámara, Gary demostró un talento natural en locales comerciales de Chicago. Como sus anuncios repartidas en todo el país, público comenzó preguntando quién era este diminuto dínamo. Buscador de talentos de Norman learlo vio en un comercial de banco de Chicago (fue 9 en ese momento) y decidió revelar al mundo quién era el tipo pequeño. Trajeron iluminar esas comedias Lear como 'The Jeffersons' y 'Buenos tiempos' (este último como un amigo del personaje de pequeña Janet Jackson), NBC rápidamente reconocida destreza en la comedia del chico y entregó a los 10 años de edad su propio patio de prime time comedia a asaltar en.

Mientras que Arnold (1978) subyacente enfoque fue a predicar la tolerancia racial y social (giraba en torno a dos hermanos afroamericanos de clase baja de Harlem que son tomadas en y adoptado por un hombre de Park Avenue blancos rico, elegante tras muerte de su madre ama de casa), el show de poderes-que-ser inteligentemente dedujo que era los bromista regalos de jóvenes Coleman, quien jugó el hermano más joven, Arnold Jackson, que dio el espectáculo su chispa. Se considera 'De NBC pequeño gran hombre', Gary es astuto, sensuales labios entrega de, 'What'chu hablando, Willis?' pronto se convirtió en una frase popular americana. En verdad, el programa de comedia fue débil y debería probablemente se han desvanecido después de una temporada de mera o dos, pero la fascinación del público joven Coleman amplió su vida tibia a un sorprendente ocho temporadas.

Comics legendarios como Bob Hope y Lucille Ball absolutamente brotaba sobre el genio poco de comedia y Gary pronto se convirtió en un éxito en el circuito de demostración de la charla, comercio inteligente bromas con la talla de Johnny Carson, entre otros. El niño también estaba equipado con una serie de ligeros vitrinas TV-movie que incluía el chico del campo izquierdo (1979), de Boy Scout (1980), Un vrai petit ange (1982), el niño de los 200 I.Q. (1983), el mundo fantástico de Collins D.C. (1984) y jugar con fuego (1985). Todos ellos sabiamente centrado alrededor de personaje adorable de Gary. Comedias de la película modesta también vinieron su camino en la pista derecha (1981) y Jimmy the Kid (1982). La serie producida por Hanna-Barbera The Gary Coleman Show (1982) sobrecargarlas, produjo una versión animada de la estrella del niño. Gary poco haría cerca de $ 18 millones durante su reinado de casi diez años TV.

Como muchos otros en su lugar, sin embargo, el envejecimiento Coleman sentía atrapado y encasillarla por su imagen juvenil sofocante y pidió salir de él. Los 18 años de edad fue verdaderamente agradecidos cuando la serie terminó en 1986. Coleman encontró, sin embargo, que no era tan receptivo a verlo crecer un público muy voluble. Como compañero TV estrella Emmanuel Lewis, Coleman comenzó envejecimiento en apariencia pero quedó atrapado en el cuerpo de un joven y el contraste resultado demasiado extraño para el público. Como resultado, Hollywood tenía pocos recursos en cuanto a qué hacer con Gary Coleman el hombre. No pasó mucho tiempo antes de que Coleman fue reducido a hacer apariciones raras y piezas pequeñas en películas aún más pequeñas.

Este curso intensivo en realidad provocó una conducta cada vez más errática y agresiva en Gary Coleman como llegó a ser cada vez más enojado y amargado por su falta de trabajo cuando estaba tan acostumbrado a estar por encima de todo. Las posteriores tragedias sufridas por las tres estrellas jóvenes de la 'Diff' show, se agotó en realidad, como un paquete de jinx, conocido como la 'maldición de Diff'. Mientras co-estrella rueca Dana Plato cayó pesadamente en la adicción a las drogas, delitos menores y la pornografía antes de tomar su propia vida en 1999, Todd Bridges, quien jugó el hermano mayor de Coleman, luchó contra el abuso de la cocaína principales y fue más tarde acusado (pero absuelto de) intento de asesinato en la década de 1980.

Además de sus problemas de salud para toda la vida, problemas para adultos de Gary llegaban en la forma de dispersos enredos financieros y legales, así como arañazos con la ley. Una vez fue arrestado en 1999 para la perforación de una persistente autógrafa fan, en el que fue multado y ordenó a tomar clases de manejo del enojo. También tuvo muchas conducta desordenada y temerarios conducción cargos presentados contra él en varias ocasiones. Admitiría que el recuento de sus problemas de vida llevó a más de unos pocos intentos de suicidio fingida. En 1989, Coleman con éxito demandó a sus padres adoptivos y Gerente de negocios después de que presuntamente habían robado su fortuna juvenil por su propio interés personal por un total de $ 3,8 millones en pérdidas, y ganó $1.280.000. A pesar del gran asentamiento, pronto todo el dinero se gastó en los impuestos, honorarios legales, así como sus facturas médicas cada vez más altos para sus tratamientos de diálisis continua. Como resultado de 1999 (con ningún trabajo constante actuación) Coleman tuvo que declararse en bancarrota, encontrar trabajo fuera de la industria de Hollywood como guardia de seguridad. Por instinto de supervivencia, fue la ruta del reality show y se convirtió en objeto de Self-burla camafeos para ayudar a traer algo de dinero. Como una broma, se postuló para gobernador de California 2003 durante su elección de destitución.

En 2007, se casó con la actriz más joven Shannon Price, quien conoció en el rodaje de la película de bajo presupuesto iglesia bola (2006), pero el matrimonio disuelto rápidamente rápidamente en disputas domésticas que ponerlo otra vez frente al sistema judicial por cargos de abuso doméstico. Más tarde se trasladó y se establecieron en Utah.

A principios de 2009, Coleman logró protagonizar su última película, la comedia independiente cruda enanos vs mascotas (2009) filmado en Dallas, Texas antes del final. Tras someterse a una cirugía cardíaca, complicada por neumonía en el otoño de 2009, que más tarde sufrió un ataque al corazón el siguiente febrero de 2010 mientras se realiza en un set de Hollywood, el actor de 42 años de edad murió de una hemorragia cerebral el 28 de mayo de 2010, después de sufrir un hematoma epidural de una caída en su casa. Un triste final a una muy brillante y talentoso, pero muy problemático y amargo, la estrella infantil que, en su apogeo, trajo tanta alegría a las audiencias de TV.

Imágenes de Gary Coleman

Gary Coleman: Películas y programas de televisión

America 2-Night

Little Wayne Coleman

Good Times

Gary James

MADtv

Himself

An American Carol

Bacon Stains Malone

The Parkers

Himself

Dirty Work

Gary Coleman

S.F.W.

Himself