Gary Raymond

Gary Raymond

Nació el 20 de abril de 1935
La edad actual de Gary Raymond es 85 años.

Biografía de Gary Raymond

Nació en Brixton, Inglaterra en 1935, robusto y apuesto Gary Raymond provenía de una familia temporaria. Nacido en Gary Barrymore Raymond, el más joven de tres hijos (un hermano es un hermano gemelo), sus padres eran artistas de music-hall. Gary ganó una beca en la edad de 11 a Gateway escuela en Leicaster, luego se graduó cinco años más tarde y tomó varios trabajos como un peletero y empleado mientras estudiaba teatro a través de los auspicios de la Diputación de Londres. Fue aceptado por la Academia real de arte dramático y entrenado allí hasta que se unió a la Royal Shakespeare Company en el mid-50s. En medio de la riqueza de su repertorio Shakespeare incluyen los papeles de 'Horacio', 'Claudio', 'Macbeth', 'Oberon', 'Benedick', 'Orlando' y 'Antonio'.

La baladronada oscuro apuesto joven en la película a menudo limita la arrogancia, ligeramente se asemejó a la de John Gavin y era algo natural para las películas. Obtuvo bastantes piezas formidables en las películas de su joven edad, destacan la de 'Príncipe Charles Stuart' en Le justicier (1958), 'Cliff Lewis' Mirando hacia atrás con ira (1959), que originalmente fue interpretado por Alan Bates en el escenario, el papel del título en el Playboy clásico irlandés del mundo occidental (1963), 'Príncipe Acastus' en Jasón y los argonautas (1963) y 'San Pedro' en La historia más grande jamás contada (1965). Estos créditos importantes, bien actuados pronto cogió el aviso de Hollywood y Gary ganó un papel co-protagonizada enfrente del guapo igualmente Christopher George en la TV guerra serie Comando en el desierto (1966) como 'Sargento británico Jack Moffitt'. El espectáculo, que parecía un seguro ganador, fue un decepcionante dos temporadas.

Principalmente un etapa jugador estos días, Gary hizo una impresionante abolladura en la escena musical londinense durante los años, originarios del papel de 'Georg' 'Ella Me ama' (1964), además de aparecer en 'Irma La Douce"(1958), 'La isla del tesoro' (1973), 'The Sound of Music' (1985), 'Domingo en el parque con George' (1990)," A Little Night Music"(1995), ' JFK: un Drama Musical' (1997), 'Finian's Rainbow' (1999) y, más recientemente, "Grand Hotel" (2004). Menos visible en cine y TV desde finales de los 60s. Esposa Delena Kidd también es una respetada actriz que se especializa en Shakespeare y Shaw. La pareja ha actuado juntos muchas veces en el escenario, sin mencionar las mini-películas populares Scarlett (1994) y Victoria y Alberto (2001). Casado desde 1961, tienen tres hijos, una hija, Emily Raymond, también es actriz.

Imágenes de Gary Raymond

Gary Raymond: Películas y programas de televisión

coronation street

Wally Trainer

Casualty

William Gower

o.v.n.i.

Colonel John Grey

El hombre invisible

Prince Jonetta - AKA JOHNNY

Le Saint

Gilberto Arroyo

Thomas y Sarah

Eli Watkins

Screen Two

Quentin Featherston

Scarlett

Old Daniel O'Hara

The New Avengers

Roger Masgard

The Cedar Tree

Jack Poole

New Scotland Yard

Ronnie Johnson

Love Story

Karim Lateef

Out of This World

Seldon Bishop

El extranjero

Jared Olyphant

And Mother Makes Three

John Montgomery

God's Outlaw

Sir John Walsh

El Cid

Prince Sancho