Gemma Arterton

Gemma Arterton

Nació el 02 de febrero de 1986
La edad actual de Gemma Arterton es 31 años.

Biografía de Gemma Arterton

Gemma nació y se crió en Gravesend, Kent, Reino Unido. Sus padres se divorciaron cuando tenía 5 años de edad, y Gemma vivía con su hermana menor y su madre. Su padre es un soldador y su madre un limpiador. Alentaron a sus hijos a explorar sus capacidades creativas. Hermana de Gemma, Hannah, le gustaba cantar, mientras que Gemma eligió a actuar.

Durante su adolescencia, formó parte de las compañías de teatro mascarada y Miskin, apareciendo en producciones de la masacre de Civitella y estrella guía. En 2004, ganó un premio por mejor actriz de reparto, que le ayudó a ganar una beca para estudiar en la Academia real de arte dramático (RADA).

Mientras estudiaba en RADA, aterrizó su primer papel profesional en captura de María (2007), dirigida por Stephen Poliakoff y protagonizada por Maggie Smith. Gemma RADA se graduó en 2007 y ganó su primer papel en cine en Supercañeras - El internado puede ser una fiesta (2007). Su papel de gran avance vino en 2008, cuando ella apareció en la película de James Bond 007: Quantum of Solace (2008). En 2009, fue el ganador del premio a mejor del imperio.

Imágenes de Gemma Arterton

Gemma Arterton: Películas y programas de televisión

Xposé

Herself

Breakfast

Herself - Actress

Tamara Drewe

Tamara Drewe

Maltin on Movies

Herself-Guest

Runner Runner

Rebecca Shafran

007: Quantum of Solace

Strawberry Fields

This Morning

Herself

The ONE Show

Herself

Cinema 3

Herself