George Lazenby

George Lazenby

Nació el 05 de septiembre de 1939
La edad actual de George Lazenby es 79 años.

Biografía de George Lazenby

George Lazenby nació el 05 de septiembre de 1939, en Australia. Se trasladó a Londres, Inglaterra en 1964, después de servir en el ejército australiano. Antes de convertirse en actor, trabajó como mecánico de automóviles, vendedor de autos usados, vendedor de autos de prestigio y como un modelo masculino, en Londres, Inglaterra. En 1968, Lazenby fue echado como 'James Bond', a pesar de su solamente anterior actuando experiencia siendo en los anuncios y su única aparición en la película un poco-parte en 1965 un lazo hecho en Italia spoof. Lazenby ganó el papel basado en una escena de lucha-prueba, la fuerza de sus entrevistas, habilidades de lucha y pruebas. Un encuentro casual con el productor de la serie Bond Albert R. Broccoli en una peluquería en 1966, en Londres, le había dado su primera oportunidad de conseguir el papel Lazenby. Brócoli había hecho una nota mental para recordar Lazenby como un posible candidato en el momento cuando creyó que Lazenby parecía un vínculo. Las longitudes Lazenby fueron a conseguir el papel incluido gastando sus últimas libras en adquirir un traje a medida de sastre de Sean Connery, que fue hecha originalmente para Connery, junto con un Bondish muy de compra reloj Rolex.

Lazenby deja el papel de Bond justo antes del estreno de su única película, 007 al servicio secreto de su majestad británica (1969), citando conseguiría otros roles de actuación, y que su contrato de Bond, que era gruesos catorce páginas, era demasiado exigente con él.

En su carrera posterior bonos, Lazenby ha actuado en películas para TV, publicidad, varios papeles recurrentes en series de televisión, la serie de la película 'Emmanuelle', varias parodias de películas de Bond, apariciones TV, proporcionados la voz para varias películas animadas y la serie y varias películas de acción de Hong Kong, utilizando sus conocimientos de artes marciales.

Imágenes de George Lazenby

George Lazenby: Películas y programas de televisión

Diagnóstico Asesinato

Vince Thatcher

Camuflaje

Simon Locke

Traedlos vivos

Captain Hayward

Hawai 5-0

John Cossett

General Hospital

Reginald Durban

Omnibus

Himself

Hotel

Emmett Saunders

Legit

Jack

Rituals

Logan Williams

Gettysburg

Brig. Gen. J. Johnston Pettigrew

Made in USA

The Architect

Twin Sitters

Leland Stromm

Play for Today

David Adler