George Maharis

George Maharis

Nació el 01 de septiembre de 1928
La edad actual de George Maharis es 92 años.

Biografía de George Maharis

Alto, Moreno y guapo, sin mencionar un carismático rebelde de los años 60, Hollywood actor George Maharis (nombre de la familia real griego es Mahairas) nació en 1928 en Astoria, Nueva York como uno de los siete hijos. Su padre inmigrante fue un restaurador. George expresó un temprano interés en cantar y lo persiguió inicialmente como una carrera, pero extenso uso excesivo y lecciones vocales incorrectas desnudaron sus cuerdas y posteriormente derivó hacia una carrera como actriz.

Formado en la Neighborhood Playhouse con Sanford Meisner y del Actor Studio con Lee Strasberg, el actor de 'Método' encontró papeles en la televisión dramática, incluyendo algunos episodios de "La ciudad desnuda" y aseguró un nombre temprano por sí mismo en la escena de Broadway 1950s's tarde, especialmente con sus actuaciones en 'Muerte' de Jean Genet y 'Zoo Story' de Edward Albee. Productor/director Otto Preminger 'descubrieron' George para la película, el actor que ofrece una selección de cinco pequeños papeles para su próxima película Éxodo (1960). George eligió el papel de un luchador por la libertad subterráneo.

Uno de los episodios que George hizo el drama policial serie 'The Naked City' ('cuatro esquinas dulce') terminó siendo un piloto para la serie de aventuras de amigo que le haría ganar fama hogar rotonda. Con la llegada de la serie ruta 66 (1960), el actor obtuvo estrellato TV intenso y un gran culto como una Brandoesque, streetwise vagabundo llamado a Buzz Murdock. Se asoció con la piel más clara, limpia-scrubbed, universitarios Tod Stiles (Martin Milner, más tarde estrella del Área 12 (1968)), el dúo viajó a lo largo de los Estados Unidos en un famoso convertible Corvette y tenía una gran audiencia femenina bajando sus patadas con 'Ruta 66' y George. Durante su apogeo, la estrella apostado por su fama de TV en una carrera de grabación con Epic Records, seis álbumes en el proceso de producción y un pico con el single 'enseñar Me Tonight'.

Durante la mitad del tercer pico de temporada de la serie, Maharis dejó abruptamente la serie con un número de razones citadas. A menudo citado es que aparentemente la imagen viril, seductor de una estrella en ascenso rápida tiene a George y probó cada vez más problemático que él creció en estatura. La prensa informó que George deliberadamente provocó continuos enfrentamientos con productores y coprotagonista Milner para dejar la serie y buscar al estrellato de la película mientras que la plancha se caliente. Maharis lo niega e insiste en que sus relaciones de trabajo en el set eran sólidos y extremadamente exageradas. Citó razones de salud como la razón de su partida, afirmando que una a largo plazo pelea y recaída de hepatitis infecciosa, capturado durante una sesión de 1962 de la serie, le obligaron a abandonar el programa bajo las órdenes del médico.

Por alguna razón, Maharis izquierda. Su reemplazo, guapo Glenn Corbett, no pudo hacer clic con el público y la serie fue cancelada después de la próxima temporada. Volver a perseguir las películas, el actor temerario y confiado, con su amenaza de salud sobre, agresivamente al estrellato con un número de pistas, pero la ropa se encontró en--rápido antes de que se derrita (1964), L'enquête (1965), un pacto con la muerte (1967), El suceso (1967) y La marca de Caín (1969) primer entre su lista de desastres--obstaculizado sus posibilidades. El mejor de todos fue el drama de suspenso, Estación 3 ultrasecreta (1965), pero carecía de atractivo taquillero y desaparecieron rápidamente. Por otra parte, un escándalo sexual de 1967 (y uno posterior en 1974) podrían no haber ayudado a.

Regresa a la televisión en los años 70, George volvió a serie de TV con el mortífero Juego efímero (1970) co-protagonizada compañeros criminólogos Ralph Bellamy y Yvette Mimieux (que sustituyó a la tarde Inger Stevens quien se suicidó poco antes de disparar estaba a punto de empezar). La década también incluyó una pelea de TV-películas, incluyendo los más notables el monje (1969) y el Hombre rico, hombre pobre (1976). En el medio apareció en clubes nocturnos de Las Vegas y en verano y fue una de las primeras celebridades a posar para una foto desnuda en Playgirl (julio de 1973).

Sus últimos años propiciados la película ocasional, especialmente como el brujo resucitado en Cromwell, el rey de los bárbaros (1982) y un aspecto en el horror thriller Le doble maléfique (1993). Con sus días de Gloria 'chico malo' detrás de él, carrera de Maharis TV terminó bastante rutinariamente con piezas comentarios sobre tan popular pero estimulantes muestran como 'Isla de la fantasía' y 'Asesinato, escribió'.

Años más tarde 'Maharis gastaron centrándose en la pintura impresionista. Él ha sido totalmente retirado desde principios de los noventa.

Imágenes de George Maharis

George Maharis: Películas y programas de televisión

The Phil Silvers Show

Seaman, craps game

Matt Houston

Dr. Charles Brockway

Angoisses

Mark Fields

Shaft

Wally Doyle

Sam Cade

Deck Minty

Ellery Queen

Dr. Anthony Bender

Naked City

Johnny Gary

Switch

Clouston

Historia policial

J.R. Peters

Marcus Welby

Curtis Haynes

Alcoa Theatre

Johnny Cesare

Hullabaloo

Himself -

Shindig!

Himself - Singer

Mision: Imposible

Thomas Bachman

Centro médico

Evan Kenbrook

Superboy

Jack McAlister

Barnaby Jones

Warren Davis

La isla de la fantasía

Dr. Hal Workman

Kojak

Ringer

La dona biònica

Sgt. Bob Welton

En ruta

Harry Lorimer

McMillan & Wife

Walter Webley

Cannon

Paul Stubber

Nakia

Joe Arnold

Doppelganger

Mike Wallace