Gilles Marini

Gilles Marini

Nació el 26 de enero de 1976
La edad actual de Gilles Marini es 42 años.

Biografía de Gilles Marini

Gilles Marini irrumpió en la escena como 'Dante', el Casanova viviendo en la casa de la playa al lado 'Samantha' de Kim Cattrall sobre el Sexo en Nueva York: La película (2008) película, un papel que le ha valido el reconocimiento internacional. Aunque la gente iba a los teatros a ver a Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte, se fueron con una cosa en su mente...Escena de la ducha de Gilles.

Gilles se ha visto en la televisión sobre Betty (2006), Sexy Money (2007), Mentes criminales (2005), ganancia (2006) y en varias telenovelas, entre ellas Belleza y poder (1987) y pasiones (1999). Sus reciente película créditos incluyen "Uno y el otro" (L'Une et L'Autre (2007)), Piratas del Caribe. El at de la aleta del mundo (2007) y The Boys & Girls Guide to poniendo abajo (2006).

Gilles ha aparecido en numerosos anuncios de televisión e imprimir anuncios para empresas como Budweiser, Clairol, Coca Cola, Ross, Chrysler, Fila, GNC, Infiniti, Mervins, Avon, señor y Taylor, Robinsons mayo, etc..

Gilles nació en Grasse, Francia. Después de trabajar como panadero en la panadería de su padre desde que tenía 8 años de edad y graduarse de la preparatoria, Gilles unió al ejército francés y fue colocado en París, donde se desempeñó como bombero para el famoso des brigada Sapeurs Pompiers de Paris. Fue en París donde conoció a Gilles Fred Goudon, un célebre fotógrafo que introdujo Gilles en el mundo del modelaje. Tras cumplir con sus obligaciones militares, Gilles decidió ir a Estados Unidos a aprender a inglés mientras trabajaba como modelo.

En sus ratos libres, Gilles disfruta jugando al fútbol como parte de un equipo de barrio. También imparte clases de artes marciales a su hijo, Georges Marini.

Gilles reside actualmente en California con su esposa Carole, hijo Georges y su hija Juliana.

Imágenes de Gilles Marini

Gilles Marini: Películas y programas de televisión

Kirstie

Michel

Castle

Tobias Strange

Windfall

French Man

Belleza y poder

French waiter

Dirty Sexy Money

Italian Designer

The List

Dr. Antonio Rosenblatt

Scruples

Renee Dufaux