Gina Lollobrigida

Gina Lollobrigida

Nació el 04 de julio de 1927
La edad actual de Gina Lollobrigida es 90 años.

Biografía de Gina Lollobrigida

Gina Lollobrigida nació el 04 de julio de 1927 en Subiaco, Italia. Destinado a ser llamado a 'El más hermosa del mundo', Gina posiblemente tenía St Brigid como parte de su apellido. Ella era la hija de un fabricante de muebles y creció en la aldea de montaña pictórica. El joven Gina hizo algunos modelos y, desde allí, pasó a participar con éxito en varios concursos de belleza. En 1947, entró en un concurso de belleza de Miss Italia, pero quedó en tercer lugar. El ganador fue Lucia Bosé (nacido en 1931), que iba a aparecer en más de 50 películas, y el primera finalista fue Gianna Maria Canale (nacido en 1927), que aparecería en casi 50 películas. Después de aparecer en una media docena de películas en Italia, se rumoreaba que, en 1947, magnate Howard Hughes de la película tenía volado a Hollywood; Sin embargo, esto no resultó en su estancia en Estados Unidos, y regresó a Italia (su película fuga no vendría hasta seis años más tarde en el cine John Huston La burla del diablo (1953)).

En Italia, en 1949, Gina casado Milko Skofic, un Esloveno (en el tiempo, 'Yugoslavo') doctor, de quien tuvo un hijo, Milko Skofic Jr. Estarían casados durante 22 años, hasta su divorcio en 1971. A medida que aumentaron su papeles de la película y su popularidad nacional, Gina estaba con la etiqueta 'Más hermosa del mundo', después de su firma película La mujer más guapa del mundo (1955). Gina fue apodada la 'Lollo', como ella encarna el prototipo de la belleza italiana. Su aspecto terroso y peinado corto 'tiró ensalada' fueron especialmente influyentes y, de hecho, hay un tipo de lechuga rizada llamado 'Lollo' en honor a su peinado lindo. Su película Cuando llegue septiembre (1961), co-protagonizada por Rock Hudson, ganó el globo de oro como cine favorito del mundo. En la década de 1970, Gina fue vista en sólo unas pocas películas, como ella tomó un descanso de la actuación y se concentró en otra carrera: fotografía. Entre sus súbditos estaban Paul Newman, Salvador Dalí y el equipo nacional alemán del fútbol.

Un experto fotógrafo, Gina tenía una colección de su obra 'Italia Mia', publicado en 1973. Inmerso en ella otras pasiones (escultura y fotografía), que sería 1984 antes de Gina haría gracia televisión americana en Falcon Crest (1981). Aunque Gina siempre estaba activa, apareció sólo en unas pocas películas en la década de 1990. En junio de 1999, ella dio vuelta a la política y corrió, sin éxito, para uno de 87 asientos de Parlamento de Italia, desde su ciudad natal de Subiaco. Gina también era un ejecutivo corporativo para las empresas de moda y los cosméticos. Como dijo a la revista 'Parade' en abril de 2000: 'Estudió pintura y escultura en la escuela y se convirtió en una actriz por error'. (Nos alegramos de que cometió ese 'error'). Gina continuó diciendo: ' he tenido muchos amantes y aún tener romances. Soy muy consentida. Toda mi vida he tenido muchos admiradores.

Imágenes de Gina Lollobrigida

Gina Lollobrigida: Películas y programas de televisión

Cinema

Herself

Laugh-In

Herself

Flip

Herself

De tú a tú

Herself

Las cien y una noches

L'épouse médium du professeur Bébel

La burla del diablo

Billy Dannreuther