Glynnis O'Connor

Glynnis O'Connor

Nació el 19 de noviembre de 1956
La edad actual de Glynnis O'Connor es 62 años.

Biografía de Glynnis O'Connor

Glynnis O'Connor estaba preparado para actuar desde el principio. Sus padres son productor Daniel O'Connor y actriz Lenka Peterson, quien trabajó con Glynnis en varias películas para TV. Su hermano, Darren O'Connor, también ha disfrutado de una exitosa carrera. En su adolescencia, participó en As the World Turns (1956) e hijos e hijas (1974), co-protagonizada por Gary Frank.

Un graduado de la Universidad Estatal de Nueva York, Glynnis encontrado su nicho de retratar a los románticos joven sensibles, inquieto. Pegó su paso en su carrera temprana del adulto con Amor joven (1973), Oda a Billy Joe (1976) (basado en la exitosa canción de Bobbie Gentry') y nuestra ciudad (1977) enfrente de novio entonces Robby Benson. Otros créditos incluyen todos juntos ahora (1975), El chico de la burbuja de plástico (1976) protagonizada por emergente John Travolta, Baby Blue Marine (1976) con Jan-Michael Vincent y jugaron el campeón de tenis Maureen Connolly en Little Mo (1978).

Con toda esta diversidad muestra, Glynnis todavía carecían de esa cierta chispa que podría llevarla a las primeras filas. Su nombre y su personalidad fuera de cámara de alguna manera nunca se mezcló con el público a pesar de su continua excelencia película. En Melanie (1982), interpretó como una mujer ignorante tratando de recuperar la custodia de su hijo. En L'opération de la dernière chance (1984), interpretó como una enfermera de la fuerza aérea obligada a reajustar después de ser desfigurado en un accidente automovilístico. Carrera de Glynnis entonces entró en un declive bastante rápido. A pesar de este revés, ella puede todavía verse esporádicamente en cine y TV.

Imágenes de Glynnis O'Connor

Glynnis O'Connor: Películas y programas de televisión

Insight

Laura

Dudas razonables

Jo, Dicky's Ex-wife

The Hollywood Squares

Guest Appearance

Harry O

Gayle

As the World Turns

Dawn 'Dee' Stewart #3

Jóvenes Rebeldes

Donna Banks

Falsa amistad

Connie Campbell

The Twilight Zone

Dorothy Livingston

Fuga de noche

Petra Wetzel

Amor joven

Susan Rollins

Ode to Billy Joe

Bobbie Lee Hartley

Sons and Daughters

Anita Cramer