Greg Orvis

Greg Orvis

Nació el 13 de octubre de 1965
La edad actual de Greg Orvis es 55 años.

Biografía de Greg Orvis

Greg Orvis fue criado en una isla de barrera, en una ciudad pequeña playa a unos 30 km al sur de Cabo Kennedy, Florida por sus abuelos maternos, Pauline y Schuyler 'Cielo' Orvis Jr. Fueron ellos los que le inculcó su sentido de integridad y originalidad, siendo su principal Directivo ' no sólo hacer lo que hacen todos los demás sólo porque todo el mundo está haciendo; hacer lo que sabe es correcto. " Abuelo de Orvis había distinguido por cruzar el Atlántico a sus propias expensas para ser voluntario en el ejército francés en 1939, dos años antes de que los Estados Unidos se unió a la segunda guerra mundial, regresar a casa un héroe local y en consecuencia fue electo para la legislatura del estado de Connecticut, aunque no huyó para oficina; los residentes locales lo dibujó en la boleta electoral.

A la edad de ocho años, confía en la capacidad para nadar de forma autodidacta de Orvis, sus abuelos le permitieron ir sola al menos guardavidas playa y nadar en el océano cada vez que se le antojaba, que era a menudo; esto en el condado con las mayores olas en todo el estado de Florida y las olas en segundo lugar más grandes en toda-la costa este de los Estados Unidos.

Crecer con abuelos pudo haber sido idílica abuelo de Orvis no había sido lentamente mueren de enfermedades relacionadas con el cigarrillo, pero viendo de primera mano desde su juventud el horror causada la adicción de su abuelo resolvió Orvis para hacer salud un enfoque principal de su vida.

Mientras que viven en Miami beach donde él surfeado, practica Yoga diariamente y nadó unos 230 kilómetros al año solo en el océano en prácticamente cualquier condición, Oliver Stone descubrió talentos singulares de Orvis y arrojarlo como un reproductor de día con un papel improvisado en su épica del fútbol, 'Dado cualquier el domingo'. Piedra originalmente había contratado Orvis durante 4 días, pero estaba tan satisfecho con ética de trabajo de Orvis que mantuvo Orvis en conjunto durante toda la duración del rodaje principal--4 meses--permitiendo Orvis lib ad una escena con Al Pacino y ejecutar una escena avanzada de Yoga.

Oliver Stone, quedó tan satisfecho con el actor novato que él echó Orvis nuevamente en un papel improvisado en 'Alejandro' y se convirtió en uno de sólo tres actores estadounidenses para trabajar en la película 'Todos los europeos cast'; Esta vez trabajó con lijadora de Erol y Colin Farell, con quien ejecutó una escena improvisada del habla.

Orvis tomó su señal para trasladarse a Suiza después de la guerra de Irak porque lo haría siempre quería vivir en una tierra sin guerra, y porque quería ponerse en contacto con sus raíces suizos; El abuelo paterno de Orvis, con quien él no era tan bien conocido era suizo.

En 2007, Peter Coyote, agradecidos por los esfuerzos desplegados en Orvis conseguir su libro de memorias 'Dormir donde caiga'--la crónica definitiva de la contracultura estadounidense de los años 60--publicado en lenguas europeas, refirió Orvis su primera representación teatral de la agencia, en Londres. (Orvis hubiera querido su novia alemana para ser capaz de leer su libro favorito de ficción pero no hablaba a Inglés y se comprometió a publicarlo en alemán). Pero después Orvis rechazó el papel de 'Ronald Niedermann' en la versión sueca original de la Trilogía Millennium de Stieg, agente de Orvis en Londres cayó; esto aunque Orvis directamente había procurado el casting para sí mismo sin la ayuda de su agente y, negándose a hacer el trabajo 'bajo la mesa', demostró buena fe consultando su agencia al cliente una vez que estaba bajo consideración.

En 2012 Orvis realizadas en su primer papel principal apoyo, en la ZDF (televisión pública alemana) TV-movie 'Schlangen Im Paradies' ('Snakes In Paradise'), jugando al malo en una película condimentada con algunos de los nombres más grandes en la televisión alemana. Su irónico que primer apoyo al plomo largometraje de Orvis es en una película alemana, realizando en alemán, porque cuando se mudó a Suiza, aún no hablaba el idioma. Pero Orvis no sólo los bienes producidos, como de costumbre fue más allá de su deber y con guión de una escena de surf para la película, porque él era capaz de convencer al director que puesto que su carácter es dueño de una tienda de surf y la acción transcurre en Cornwall, la capital inglesa del surf, algunas imágenes de surf aumentaría el valor de la producción de la película.

2012 fue también un año monumental para Orvis porque finalmente se dio cuenta de un gol desde hace mucho tiempo, a leer todos 37 Shakespeare juega en dialecto original (viejo-inglés).

Imágenes de Greg Orvis

Greg Orvis: Películas y programas de televisión

Alejandro Magno

Celtic Diplomat

Rosamunde Pilcher

Brian Shepard