Gregory M. Brown

Gregory M. Brown

Nació el 20 de noviembre de 1948
La edad actual de Gregory M. Brown es 69 años.

Biografía de Gregory M. Brown

Gregory M. Brown nació en Irvington, Nueva Jersey a Warren John Brown, un actor de teatro, cantante y músico que actuaba en el teatro Papermill en Millburn, New Jersey y Nell Joyce (Garlick) Brown, quien en ese momento era un ama de casa. Su madre llegaría a ser el primer miembro femenino de la Asociación de agentes de transferencia de acciones en Nueva York mientras que un Gerente en Union Pacific Corporation. Greg es el mayor de tres hijos. Tiene una hermana, Suzanne Tara Brown y su hermano, David Patrick Brown.

En la edad de seis años sus padres se divorciaron después de trece años de matrimonio. Su madre, Greg y sus hermanos se mudaron con los padres de su madre en Paterson, Nueva Jersey, donde creció Greg. Greg asistieron Eastside High School, conocido por la película Lean sobre mí con Morgan Freeman. Greg graduó de la escuela secundaria en 1966 y permaneció en Paterson hasta su alistamiento en la Marina de Estados Unidos en noviembre de 1967. En 1968, Greg hizo una gira en Vietnam a bordo de un destructor de la Marina de guerra y desplegado en dos otros cruceros al Caribe y Atlántico Norte respectivamente antes de ser trasladado a un escuadrón de cazas de NAS Oceana en Virginia Beach, Virginia. Greg tenía un nicho para la electrónica y la industria informática en evolución, aprender programación mientras aún estaba en la Marina de guerra. Sobre la separación del servicio activo en 1971, empezó a trabajar en Wall Street en el campo de tecnología de la información donde la mayor parte permaneció hasta su jubilación como Vicepresidente de J.P. Morgan Chase en 2005.

Como un adolescente Greg había disfrutado realizando en la iglesia y escuela juega pero no la profesión de actuar por respeto a su madre hasta que tenía 59 años y tras su retiro de J.P. Morgan Chase y el ejército.

En su corto tiempo como actor, 2010-13 han sido grandes años para Greg. Ha realizado más de 35 cortometrajes, TV y largometrajes completo hasta la fecha.

Greg completa a 'Willa' de tiro Stephen King, lanzada en el 2012 como el personaje Henry Lander con Clayton Watson.

Dos de las películas que Greg ha estado recientemente han ganado varios premios en festivales de cine en todo el país. Una película película de Rick Alverson '(2012) de la comedia' con Tim Heidecker y el otro es 'Mojada detrás de las orejas (2013)' de Sloan Copeland con Maggie Williams.

Greg completó disparos "aguas profundas" en Alaska y está programado para ser lanzado como un poco más tarde en 2013.

Imágenes de Gregory M. Brown

Gregory M. Brown: Películas y programas de televisión

El lobo de Wall Street

Upper Eastside Pedestrian

Person of Interest

Government Agent

Nurse Jackie

Hospital Patient

The Good Wife

Seminar Lawyer

Gossip Girl

Dignitary

Blue Caprice

State Trooper