Hallie Todd

Hallie Todd

Nació el 07 de enero de 1962
La edad actual de Hallie Todd es 55 años.

Biografía de Hallie Todd

Es mejor conocido por los telespectadores por su papel como 'Jo McGuire', madre de Lizzie en la exitosa serie de Disney Lizzie McGuire (2001). Fue nombrada una de las diez mejores TV madres de todos los tiempos por CNN Entertainment (2010).

Su primera oportunidad llegó cuando fue elegida en serie de comedia de Showtime hermanos (1984), para lo cual obtuvo dos nominaciones Cable ACE a la mejor actriz en una serie de comedia por su interpretación de 'Penny Waters'. Además de su película y seis series regulares roles, ella ha invitada en varios programas de televisión, de Star Trek: La nueva generación (1987) a Malcolm (2000).

Nacido en Los Ángeles, Hallie Todd es la hija de la actriz Ann Morgan Guilbert y productor y escritor George Eckstein. En 1998, ella y su esposo, Glenn Withrow, fundan 'In House Media', un medio de servicio completo e instalaciones de entrenamiento de los actores de los cuales desarrollaron lo que se ha convertido en 'Hallie Todd Studios', ubicado en Sherman Oaks, CA. Además de la amarradura (2012), ella ha escrito dos libros para jóvenes actores y sus padres - 'Siendo jóvenes actores' y 'Los padres el joven Actor'.

Ella reside en Studio City con su esposo de diecinueve años, 'Glenn Withrow' y su hija de 17 años de edad y compañero de escritura en el amarre (2012), Ivy Withrow.

Imágenes de Hallie Todd

Hallie Todd: Películas y programas de televisión

Brothers

Penny Waters

Autopista al Cielo

Cindy DeGeralimo

Murder One

Monica Reese

Kim Possible

Summer Gale

Diagnóstico Asesinato

Susan Stimpson

Heartbeat

Allison

Nieve en California

Michelle Thompson