Henrik Larsson

Henrik Larsson

Nació el 20 de septiembre de 1971
La edad actual de Henrik Larsson es 48 años.

Biografía de Henrik Larsson

Henrik Larsson nació en Helsingborg, Suecia el 20 de septiembre de 1971. Como un niño fue ese tipo de persona que siempre estaban en una pelea con sus compañeros.

El primer partido que vio fue en Helsingborg, Suecia. Su padre tomó Henrik a ver partidos de fútbol. Vio el primer equipo del club internacional, Watford, llegando a Heslingborg. Henrik estaba molestando todo el mundo, porque quería ir al campo a jugar él mismo. Su favorita era correr y patear la pelota. Uno de los juegos tal era un partido de copa para BK Hogaborg a la edad de nueve y era un juego que todavía se pega en su mente.

El primer gol que anotó cuando tenía seis años, estaba en Högaborg. de 1993 a 1997 jugó para el holandés Feyenoord del equipo, pero no fue tan exitoso para él.

En 1997 llegó en Escocia y al equipo de celta, pero empezó en el banquillo debido a lesiones. Henrik fue dicho por el entrenador para jugar por el ala izquierda. Wasen't que complacido porque su mejor posición fue un huelguista acérrima.

El primer partido que jugó para el equipo nacional sueco fue un calificador de la Copa del mundo en 1993 contra Finlandia en Helsinki. El juego fue realmente importante que ayudaron a hacer la experiencia muy rápido. Henrik anotó para hacerla 2-1 a Suecia y luego el partido terminó 3-1 a Suecia. Suecia después fui al Copa Mundial 1994 en Estados Unidos y terminó en tercer lugar, increible verano para su país.

Su objetivo favorito hasta ahora, era una media volea contra Vitesse en su primera temporada para el Feyenoord. Fue uno de esos disparos que golpeó y puede ir a ningún lado. Era un día frío, en una cancha dura roca y la pelota tenía un poco de un rebote impredecible, pero éste fue aceptable. Lo atrapó apenas a la derecha y fue volando en la parte superior, con el portero cerca. Objetivos así no ocurren muy a menudo, normalmente hay defensores lo cierre. Pero como esa pelota vino a través de él sabía que iba a golpearlo, Henrik dice. Fue muy satisfactorio para él.

1996 que se casó con su joven temprano amor Magdalena y más tarde su hijo Jordan y su hija Janelle entraron en su vida.

Tras la Copa del mundo 2002 Henrik decidió dejar el equipo sueco, porque quería pasar más tiempo con su familia. Pero durante el Euroqualifers en el año 2003 su hijo Jordan preguntó por qué no jugaba para el equipo sueco. Henrik realmente perdió a sus amigos del equipo y decidió volver para la Eurocopa de Portugal 2004, donde Suecia alcanzó los cuartos de final tras un shoutout penelty contra Holanda.

Dijo que el entrenador Lasse Lagerbeck que va a jugar para Suecia hasta que termine su carrera. El verano que viene jugará en la Copa Mundial en Alemania.

En agosto de 2004 firmó para Barcelona y tiene contrato hasta el 2007.

Imágenes de Henrik Larsson

Henrik Larsson: Películas y programas de televisión

BingoLotto

Himself - Guest