Hervé Villechaize

Hervé Villechaize

Nació el 23 de abril de 1943
La edad actual de Hervé Villechaize es 77 años.

Biografía de Hervé Villechaize

Hervé Villechaize nació en París el 23 de abril de 1943. Dejó de crecer muy temprano y su padre (quien era un cirujano) intentó encontrar una cura al visitar varios médicos y hospitales. Pero no había ninguno, así Hervé tuvo que vivir con su pequeña estatura y también con los pulmones subdimensionados. Se estudió en el Bellas Artes en París e hizo una exposición de sus pinturas, que fueron bien recibidos. A los 21 años, abandonó a Francia para los Estados Unidos donde continuó para pintar y hacer fotografías. También comenzó a participar en algunas películas y rápidamente le ofrecieron varios papeles para los juegos y luego por el cine. Su primer gran éxito fue El hombre de la pistola de oro (1974) donde fue un asesino asociado al villano Scaramanga (interpretado por Christopher Lee). Él inspiró la serie de TV La isla de la fantasía (1977) donde tomó el papel de 'Tattoo', el fiel sirviente de 'Mr. Roarke' (Ricardo Montalban). Esta serie fue un gran éxito y, gracias a ello, Villechaize llegó a ser famoso y rico, principalmente a causa de su sonrisa enigmática y encantador.

En 1983, él discutió con los productores de la serie para ganar tanto dinero como Montalban pero, en cambio, fue despedido; también perdió a su esposa modelo y actriz. La serie continuó sin él pero dejó un año más tarde, cuando el medidor de la respuesta de los medios de comunicación disminuyó debido a la falta de carácter del tatuaje!

Villechaize se convirtió en alcohólico y deprimido, así que perdió varios papeles que le ofrecieron. Sus problemas de salud también aumentaron (en su mayoría sufren de úlceras y colon irritable), y que casi se murió de neumonía en 1992. En la tarde del sábado, 04 de septiembre de 1993, después de haber visto una película, escribió una nota e hizo una grabación antes de disparar a sí mismo en su patio trasero. Su concubina, Kathy Self, descubrió su cuerpo y llamó a la ambulancia que lo llevó a los médicos centro de North Hollywood donde murió en 15:40 Villechaize fue incinerado y sus cenizas fueron dispersadas a punto Fermín, en Los Angeles.

Imágenes de Hervé Villechaize

Hervé Villechaize: Películas y programas de televisión

Cuentos De Hadas

Guest Interviewee

Hee Haw

Himself

The Hollywood Squares

Guest Appearance

Forbidden Zone

King Fausto of the Sixth Dimension

The Telephone

Voice on the Freeway

Seizure

The Spider

The 66th Annual Academy Awards

Himself - Memorial Tribute