Holly Madison

Holly Madison

Nació el 23 de diciembre de 1978
La edad actual de Holly Madison es 39 años.

Biografía de Holly Madison

Más conocido por protagonizar la serie de televisión realidad exitosa mundial de Holly (2009) y The Girls Next Door (2005), Holly Madison ha disfrutado de una carrera diversa en entretenimiento y considera que esto es sólo el comienzo. El antiguo teatro y la psicología también ha hecho apariciones en programas de televisión icónica, como C.S.I. (2000), Larry David (1999), El séquito (2004), hospital central (1963) y películas como Scary Movie 4 (2006) y Una conejita en el campus (2008).

No mucho después de competir en la octava temporada de ABC bailando con las estrellas (2005), Holly fue seleccionada como protagonista de una nuevo Broadway-cumple-burlesque Las Vegas espectacular, 'Peepshow', concebida por el ganador del Tony Award Jerry Mitchell. Mientras que protagoniza el espectáculo, Madison se convirtió en la cara del Planet Hollywood Resort y Casino, primero apareciendo en su campaña publicitaria del verano de 2009. A lo largo de sus casi cuatro años en 'Peepshow' (2009-2012), Holly no sólo interpretó el personaje del título 'Bo Peep' pero finalmente asumió el papel de canto de 'Goldie Locks' en la producción con temática de libro de cuentos.

También a principios de 2009, no mucho después de su partida a cinco temporada corrida en E!'s #1 clasificado The Girls Next Door (2005), Holly comenzó su nueva vida como una mujer soltera impulsada por carrera que protagonizó, así como coproducida, la serie spin-off, mundo de Holly (2009), que funcionó en E! durante dos temporadas muy valorado.

En 2010, Holly escribió "The Showgirl Next Door: Las Vegas de Holly Madison, una guía de viajes, que incluía la historia de Las Vegas y la historia de la bailarina de Las Vegas.

Siguiendo algunas asignaciones corresponsal invitado en E!'s 'En vivo desde la alfombra roja' pre muestra, Holly fue se convirtió en el corresponsal de Las Vegas para el programa de noticias de entretenimiento, Extra (1994).

Holly ha disfrutado de varios endosos exitosas con socios como AMI Clubwear, como visto en la TV, los suplementos Movietickets.com, NV y mucho más.

En 2012, Madison lanzó su línea de productos para mascotas muy esperada, 'Lucky Pet Products'. La línea incluye juguetes, golosinas y accesorios y dona una porción significativa de las ganancias a su caridad favorita con sede en Las Vegas, 'El Animal Foundation', donde adoptó uno de sus perros de tres rescate, 'Louis', y uno de sus dos hurones, 'Nancy'.

Holly dio la bienvenida a su primer hijo, arco iris Aurora Rotella, con novio Pasquale Rotella, de 05 de marzo de 2013. E. filmó un hora día de las madres especial, titulado Holly tiene un bebé (2013), que permitió a los espectadores a seguir Holly al hospital para el gran evento, que se emitió en el día de la madre de 2013.

Holly divide su tiempo entre Los Angeles y Las Vegas.

Imágenes de Holly Madison

Holly Madison: Películas y programas de televisión

El séquito

Playmate

CSI: Las Vegas

Hot Blonde

Keeping Up with the Kardashians

Herself - The Girls Next Door

Cribs

Herself

Berni

Bunny

General Hospital

Playboy Bunny

Larry David

Holly Madison

The Telling

Stephanie