Holt McCallany

Holt McCallany

Nació el 03 de septiembre de 1963
La edad actual de Holt McCallany es 54 años.

Biografía de Holt McCallany

Holt nació en una familia de actores de la ciudad de Nueva York; su madre es la famosa cantante y actriz Julie Wilson, y su padre era Tony Award-winning actor y productor Michael McAloney. Comenzó la escuela en Dublín, Irlanda a la edad de cinco años antes de que sus padres se mudaran a Nueva York. A los 14 años edad, él huyó de su casa y tomó un autobús a Los Angeles para perseguir su sueño de convertirse en un actor pero sus padres lo rastrearon y lo enviaron a España a un internado.

Después de la secundaria, Holt fue a Francia para continuar su educación. Aprendió a francés en la Sorbona, historia del arte estudió en la Academia Americana de París y teatro en L'Ecole Marceau y L'Ecole Jacques Lecoq. Pasó un verano estudiando a Shakespeare en Oxford y luego se mudó a Nueva York permanentemente para comenzar su carrera como actor. Él ahora tiene su hogar en Los Angeles y Nueva York, es un amante de la historia que disfruta leyendo biografías.

Holt protagonizó recientemente la de aclamada serie dramática El declive Patrick Leary (2011) para FX, obteniendo excelentes críticas por su actuación como campeón de peso pesado Patrick Leary 'Luces'. Holt siguiente aparece en un número de próximas películas incluyendo la época crimen drama Brigada de élite (2013), un relato futurista de Herman Melville clásico 'Moby Dick', titulado 'espacio en blanco' y una exploración de percepción extrasensorial, el Ganzfeld Haunting (2014). Otros créditos de la película incluyen El club de la lucha (1999), Tres reyes (1999), Hombres de honor (2000), dañados (2002), En el punto de mira (2008) y Los perdedores (2010). En televisión, Holt jugado un detective con problemas psicológicos en CSI: Miami (2002) y un soldado con el estrés postraumático, trastorno de Mentes criminales (2005), entre otros. Para la etapa - 'La domesticación de la musaraña', 'Noche de Reyes', 'Bovver Boys', 'Rosetta Street' y 'por el mar, por el mar, por el hermoso mar ''.

Imágenes de Holt McCallany

Holt McCallany: Películas y programas de televisión

Ley y Orden

Marc Kenner

Monk

Pat van Ranken

Blue bloods

Robert McCoy

CSI: Las Vegas

Mr. Westerman

Medium

Nick Lewin

Mentes Criminales

Roy Woodridge

Brigada de élite

Karl Lockwood

Escapada perfecta

Police Lieutenant

Below

Loomis

Alpha Dog

Detective Tom Finnegan

Hombres de honor

MM1 Dylan Rourke

El pacificador

Mark Appleton

Tres reyes

Captain Van Meter

Mental

Ian Stephens

Crush

Mike Norris

Creepshow 2

Sam Whitemoon

Blue Jean Cop

Roadblock Officer

The Ganzfeld Haunting

Detective Murphy

Flirt

Bartender

Jade

Bill Barrett