Hope Summers

Hope Summers

Nació el 07 de junio de 1896
La edad actual de Hope Summers es 121 años.

Biografía de Hope Summers

Actriz versátil, morena esperanza Summers podría retratar un vecino amigable o compañero como lo hizo para el personaje de tía Bee de Frances Bavier en muchos episodios de The Andy Griffith Show (1960) o una amenaza engañosa como su personaje de bruja resultó para ser a la esposa de John Cassavetes temblorosa en La semilla del diablo (1968).

Nacido en 1896 (algunas fuentes indican 1901 o 1902) en Mattoon, Illinois, esperanza desarrolló un temprano interés por el teatro. Graduarse de la escuela de expresión del noroeste en Evanston, Illinois, posteriormente enseñó voz y dicción allí. Esto, a su vez, condujo a ella la cabeza puesto en el Departamento de discurso en la Universidad de Bradley en Peoria, Illinois, enseñando a estudiantes en privado sobre el lado. En la década de 1930 esperanza comenzó a centrarse en la actuación. Encontró trabajo en comunidad y stock teatros en Illinois y ganado algún aviso para poner en unipersonal como 'Backstage de Broadway'. Hizo uso de su elocuencia vocal por acumular su currículum en la radio, realizando en las puntuaciones de dramática muestra incluyendo 'Authors' Playhouse,' 'Primera noche,' 'Ma Perkins' y 'Madre'.

En 1950 esperanza transfirió sus talentos para el nuevo medio de la televisión y obtuvo un papel regular en la serie de comedia Hawkins Falls, población 6200 (1950). A la edad de 50 habitualmente fue llamada a jugar un poco más viejo que ella, aparecía en una serie de minúsculos matrona papeles en películas tales como suspenso... hora cero (1957), perro hombre (1959), La herencia del viento (1960), Fiebre en la sangre (1963), el fantasma y el Sr. Chicken (1966), La gran estafa (1973) y la última, Juego peligroso (1978). Nunca tuvo ningún papeles principales destacan en el cine; TV sería una opción más prolífica del medio. Su aspecto severo suavemente, antigua le permitió formar parte de muchos ajustes de pueblo pequeño, incluyendo Denis la pequeña peste (1959) y Petticoat Junction (1963) y en varias localidades occidentales como Maverick (1957) y Caravana (1957). Esperanza era un rústico habitual durante muchos años en rifle El hombre del (1958). Asignado a jugar maestros, enfermeras y otros útiles, nutriendo a los tipos, sus personajes también eran conocidos por ser chismosos empedernidos. Esperanza trabajó hasta cerca del final, pasando de insuficiencia cardíaca en 1979.

Imágenes de Hope Summers

Hope Summers: Películas y programas de televisión

La grande caravane

Mae O'Malley

Les incorruptibles

Letta Hodges

Bachelor Father

Housekeeper

Los detectives

Madame Jeanette

Whirlybirds

Mrs. Wagner

State Trooper

Helen Milliron

Chico and the Man

Lucille Nelson

Área 12

Clara Fisher

Love on a Rooftop

Sybil Bennington

Esa chica

Miss Marker

Petticoat Junction

Mabel Denton

Hazel

Edna

Date with the Angels

Miss Wakefield

Marcus Welby

Mrs. Whittaker

El pistolero de San Francisco

Head of women's committee

Letter to Loretta

Nurse O'Brian

Hawai 5-0

Minnie Leona

Make Room for Daddy

Jenny - Copa Club Cleaning Woman

Banacek

Mrs. Liddell

La casa de la pradera

Addie Bjornesen

Embrujada

Carolyn

My Three Sons

Mrs. Donaldson

Los nuevos ricos

Miss Pringle

M*A*S*H

Nurse Meg Cratty

Maverick

Martha Abbott

Colt .45

Miss Pilgrim

Peter Gunn

Landlady

Penelope

Shop Lady

El póker de la muerte

Customer in General Store

La nueva generación

Mrs. McCurtin

Quiero vivir

Ethel - Policewoman on Bus

La herencia del viento

Mrs. Krebs - Righteous Townswoman