Howard Hesseman

Howard Hesseman

Nació el 27 de febrero de 1940
La edad actual de Howard Hesseman es 77 años.

Biografía de Howard Hesseman

Howard Hesseman ha sido una figura destacada de la contracultura desde finales de los sesenta. Fue miembro del grupo de improvisación, «el Comité», durante diez años en los años sesenta y setenta. Ha sido un actor durante muchos años en programas de televisión diferentes desde los años sesenta y tomó piezas pequeñas en The Andy Griffith Show (1960), Dragnet 1967 (1967), Enredo (1977) y Sanford e hijo (1972). El papel que le llevara a la fama fue Howard Johnson en el clásico de culto Billy, el defensor (1971). Ha sido activo en cine y TV desde.

Era una estrella de huésped frecuente en The Bob Newhart Show (1972), pero lo mejor estaba por venir. Será tal vez para siempre recordado en la serie clásica Radio Cincinnati (1978), como anti-Discoteca DJ Dr. Johnny Fever. También en los años setenta, Hesseman apareció en una pequeña parte de La pareja chiflada (1975), visión de túnel (1976), La última locura (1976) y El autobús atómico (1976). Tras la cancelación de Radio Cincinnati (1978), él se encendió a estrellas como el esposo de Ann Romano en Au fil des jours (1975). Después de eso la serie fue cancelada, Hesseman protagonizó más clásicos de culto, como Spinal Tap (1984), Doctor Detroit (1983), Loca academia de policía II (1985), (un papel que se negó a jugar de nuevo) El juego de la sospecha (Cluedo) (1985) y El vuelo del navegante (1986).

Luego consiguió otra parte en la televisión, esta vez como profesor en el high School secundaria comedia Los primeros de la clase (1986). Como el Sr. Moore, era perspicaz, divertido y un placer verlo. Hesseman dejó el show en 1990 y ha hecho un flujo constante de papeles de la huésped de televisión desde. En 1987, se encontraba en el estelar Amazonas en la luna (1987), y, en 1991, protagonizó la película muy extraña Rubin y Ed (1991). Desde entonces, ha estado en un puñado de otras películas, incluyendo un estancamiento sería (1997) con Tupac Shakur. Su trabajo en los últimos años se concentra principalmente en la televisión, donde lleva sobre todo papeles de la huésped pequeño, en programas como Aquellos maravillosos 70 (1998), Tocados por un ángel (1994), El abogado (1997) y Crossing Jordan (2001). Desde que comenzó su carrera, Hesseman ha ganado una reputación como un actor de carácter versátil y de calidad.

Imágenes de Howard Hesseman

Howard Hesseman: Películas y programas de televisión

Mannix

Ray Bennett

Quincy

Asst. District Attorney Jerry Douglas

Sanford and Son

Professor Stoneham

Boomtown

Mel Castle

Dragnet 1967

Jesse Chaplin

Saturday Night Live

Himself - Host

Crossing Jordan

Barney Reynolds

Se ha escrito un crimen

Sheldon Greenberg

Urgencias (ER)

Dr. James Broderick

Drop dead diva

Cole Lamburt

Le caméléon

Landlord

Harry O

Senator Lawler

Mary Hartman, Mary Hartman

Dr. Robert Williams

Rhoda

Kirk Stevens

Switch

M.W.

Family Feud

Himself

Grandes biografías

Dr. Johnny Fever

El abogado

Judge C. Williams

House M. D.

Henry Errington

Loca obsesión

Mr. Horowitz

Halloween II

Uncle Meat

Gridlock'd

Blind Man

Doctor Detroit

Smooth Walker

Loose Shoes

Ernie Piles, War Correspondent

Shampoo

Red Dog

Unité 9

General Richard Scheffer

Más allá del límite

Dr. Emory Taylor

Bigfoot

Mayor Tommy Gillis

La pareja chiflada

Mr. Walsh, Commerical Director

Camera Condón

Howard Thomas

The Mesmerist

Mr. Valdemar

Americathon

Kip Margolis

El vuelo del navegante

Dr. Louis Faraday