Igor Korosec

Igor Korosec

Nació el 24 de marzo de 1972
La edad actual de Igor Korosec es 46 años.

Biografía de Igor Korosec

Igor Korosec (pronunciado ['egor ko'roshez]) es un actor Ruso Esloveno. Sin embargo como él nació en una pequeña ciudad eslovena de Kranj, podemos decir que vida en Rusia influyó en su vida mucho más profundo. Su primera actuación fue en la escuela a la edad de seis y cinco años más tarde, el chico tímido decidió ir al teatro semi profesional en la ciudad y pedir un papel. Después de un par de meses comenzó a ensayar el papel de Rozle en 'Dobra volja je najbolja.'

En la secundaria, mientras se realiza en la clase de drama, pronto comprendió que él quería avanzar y creó el grupo teatral Izza Kulis (es decir, por detrás del Set). Produjo y actuó en todas las actuaciones y dirigió 'Descalzos por el parque' de Neil Simon.

Después de la secundaria Igor continuó su carrera profesional. Introduce a los sistemas de Stanislavski, viajó a Moscú para estudiar en la Academia Rusa de arte dramático, donde en 1996 graduó Summa cum Laude.

En 1993 Korosec trabajado con ciegos y personas con discapacidad, reuniendo toda la información necesaria, atrajeron a algunos patrocinadores de visión y organizó el primer seminario de actuación esloveno para ciegos y personas con problemas de visión. Dirigió el Zoo de cristal de Tennessee Williams. El seminario puso en marcha la carrera para muchas personas de visión deteriorada esloveno.

Después de la graduación Igor regresó a Eslovenia y aceptó una oferta de empleo del teatro nacional esloveno, Celje. Actuó con la compañía durante dos años y continuado dirigir y enseñar.

Desde 1998 Igor viaja entre Europa y Estados Unidos con el fin de dirigir, actuar y enseñar a actuar.

Igor Korosec cree que 'hay no hay papeles pequeños'. Él trabajará con actores entrenados y detectar aquellas personas sin ninguna experiencia, pero con los potenciales de la derecho. Esta creencia lo motiva en la enseñanza de actuar, improvisación y dirigir.

Imágenes de Igor Korosec

Igor Korosec: Películas y programas de televisión

El buen alemán

Russian Soldier

Chuck

Russian Creep

The Unit

Bulgarian Prisoner

Alias

Janitor

Rizzoli y Isles

Balkan Man