Indigo

Indigo

Nació el 25 de junio de 1984
La edad actual de Indigo es 34 años.

Biografía de Indigo

Añil nació Alyssa Ashley Nichols en 1984, en Los Ángeles, CA. viniendo de una familia de artistas, es expuesta a diferentes facetas de las artes y atributos que mucho interés en ellos a esto desde el principio.

Ella había reservado su primer comercial para armadura de Hot Dog en los 5 años y pasó varios años haciendo varias películas de estudiante e industriales, mientras que al mismo tiempo construir una reputación entre directores de casting en la industria.

A los 10 años reservó su primer papel de película, jugando frente a 'Louis Gossett Jr.', en la película de Showtime, Zooman (1995); adaptado de la obra 'Zooman y el signo'.

Durante su primer año en la escuela secundaria aceptaron entre candidatos a nivel nacional en el programa de Artes verano prestigiosos; el estado de California Summer School para las artes, (mejor conocido como CSSSA). En honor de su aceptación a este programa, ella hizo también un ganador del premio medallón del gobernador.

Ella audicionó y fue aceptada para el Los Angeles County High School de las artes, (LACHSA), su tercer año. Fue durante este tiempo que también decidió cambiar su nombre al añil.

Justo antes de su tercer año en la escuela secundaria sin embargo, Indigo tomó el CHSPE, (California High School Proficiency examen), pasado y recibió su diploma de escuela secundaria un semestre en el año escolar, lo que provocó que se gradúan un año y medio antes de lo previsto.

En los últimos años también estableció un nombre por sí misma en la escena de la voz en OFF, habiendo hecho cuñas de radio para 'McDonald's '; 'Ejército'; "Nestlé Crunch de ' y 'Geico' y haber prestado su voz a la animación para el episodio piloto de 'La campiña', donde interpretó a Huey; 'Curious George' y varias actuaciones recurrentes como, 'Oscar Meyer'; 'McDonald's ' y Padre de familia (1999).

Desde el tiempo que abarca desde la secundaria hasta ahora, añil ha tenido apariciones estrellas en tales programas, Cosas de hermanas (1994); Chicago esperanza (1994); Policías de Nueva York (1993); Crossing Jordan (2001); La juez Amy (1999); Novias (2000); Doctoras de Filadelfia (2000); Caso abierto (2003); y C.S.I. (2000). Ha tenido papeles recurrentes: ajustes menores (1995); En cualquier momento (1998); Profesores de Boston (2000); Buffy, la cazavampiros (1997); y se puede ver en la serie de Showtime, Weeds (2005), que también le valió una nominación del SAG para un rendimiento excepcional por un conjunto en una serie de comedia, en los premios SAG 2007.

Sus otros intereses incluyen la música y el arte.

Imágenes de Indigo

Indigo: Películas y programas de televisión

La trama

Valliant's Aide

Crossing Jordan

Keisha Morton

Boston Public

Cheyenne Webb

La juez Amy

Girl at Sanctuary House

Cops Cap

Sylvia Dobkin

Girlfriends

Red Beans

Chicago Hope

Cherise Martin

Doctoras de Filadelfia

Mikela Johnson

Star-Crossed

Miss Jacobs

CSI: Las Vegas

Cha Cha Romero

Treme

A.D.A. Brigitte Baron