Iqbal Theba

Iqbal Theba

Nació el 20 de diciembre de 1963
La edad actual de Iqbal Theba es 54 años.

Biografía de Iqbal Theba

Nació y se crió en Karachi, Pakistán, Iqbal Theba vino a los Estados Unidos como una Universidad de primer año en la Universidad de Oklahoma, Norman. Mientras que en la Universidad de Oklahoma, Iqbal estudió Ingeniería Civil y eventualmente obtuvo una licenciatura en gestión de ingeniería de la construcción. Después de darse cuenta de su verdadera pasión era actuar, Iqbal regresó a la Universidad de Oklahoma estudiar actuación. Completamente disfrutando de su tiempo en Oklahoma (él es un verdadero fanático de fútbol antes), después de dejar la Universidad Iqbal decidió mudarse a Nueva York para perseguir su amor por la actuación. Después de luchar durante más de dos años en Nueva York, Iqbal decidió dar el paso a Los Angeles con la esperanza de más trabajo de actuación. Se rompió y no conocer a nadie en Los Angeles, Iqbal se quedó con los amigos en San Bernardino hasta que él podría ahorrar suficiente dinero para finalmente pasar a tiempo completo a Los Ángeles.

Una vez en Los Ángeles, las cosas empezaron a dar la vuelta por Iqbal. Pronto encontró un nicho actuando en anuncios de televisión. Fue su primer gran comercial para la cadena Wherehouse Music - donde cantó la canción de Chris Isaak Wicked Game. Esto fue seguido por los anuncios de Mc Donalds, Burger King, Subway, AT&T, Sprint, American Express, Capital One, Holiday Inn, cereales Kelloggs, Tostitos, leche y muchos otros. Iqbal fue el primero sur de Asia que han aparecido en docenas de corriente comerciales nacionales en los años 90. Fue a través de estos anuncios de televisión que era capaz de conseguir su tarjeta SAG, que abrió la puerta a más oportunidades de cine y televisión convencionales.

Gran oportunidad de televisión de Iqbal llegó después de reservar un papel en la muerte de piloto de NBC y los impuestos (su segundo trabajo en Los Angeles como actor). Aunque el piloto no fue recogido, esto condujo a numerosos papeles co-protagonizada y protagonizada por comentarios en la televisión y el cine (incluyendo trabajar en televisión en programas como la ley de los Ángeles, Living Single, Mad About You y Seinfeld). Durante los próximos 10 años, Iqbal continuó perfeccionar su arte y trabajo en la televisión más muestra tal estrella invitada en programas de televisión tales como Ellen, Caroline en la ciudad, Everybody Loves Raymond, amigos, rey de la colina, The West Wing, Amy a juzgar, Alias, Arrested Development y malezas (por nombrar unos) así como papeles recurrentes en el Show de George CarlinHermana, hermana, Rosanne, casado con hijos, asuntos familiares, ER, JAG y vida con Bonnie. De trabajo de la película de Iqbal incluye una proposición indecente, conducido, baloncesto, bailando en la Iguana azul, Transformers: oscuro de la luna y jugar para siempre.

Después con éxito estableciéndose como uno de los más difícil trabajar actores en Hollywood, Iqbal grandes oportunidad llegó de su ser emitidos como principio Figgins en la exitosa serie de televisión Glee del zorro. Aunque originalmente escrito para un caucásico, Iqbal ganó el papel y ha traído en el proceso de su propia perspectiva única al personaje. Como el atribulado principio de William McKinley High School, Figgins principio trata de caminar en la cuerda floja entre ser justo con el profesor Will Schuster (Matthew Morrison) mientras que constantemente siendo chantajeado y acosada por la entrenadora Sue Sylvester (Jane Lynch). Además de Glee, Iqbal simultáneamente la protagoniza en la serie de NBC comunidad jugando papá de Danny en la serie.

2010 ha demostrado para ser un año ocupado y exitoso para Iqbal. Empezó el año ganando Guild (SAG) Premios una pantalla del Actor por su trabajo en Glee, continúa grabando nuevos episodios de Glee y comunidad y está mirando varias ofertas de largometraje. Además de su carrera como actor Iqbal disfruta pasar tiempo con su esposa Humera y sus dos niños de 7 y 4 y viajar. Su escritor favorito es Anton Chekov, película favorita es 2001 una odisea del espacio y trabaja con su caridad favorita la Fundación Edhi.

Imágenes de Iqbal Theba

Iqbal Theba: Películas y programas de televisión

Chuck

Peyman Alahi

Yes, Dear

Instructor

Dr. Vegas

Mr. Desai

Joan De Arcadia

East Indian Sunglasses Salesman God

The Division

Mohammed

La juez Amy

Mr. Pradip

Martial Law

Raj Patel

Alias

General Arshad

JAG Alerta Roja

Capt. Qamal Samad

Las Vegas

Parviz Silani

Total Security

Sangarapillai

La guerra en casa

Middle-Eastern Man

Girlfriends

Dr. Norayan

Una proposición indecente

Citizenship Student

Baseketball

Factory Manager

Friends

Joey's Doctor

Los líos de Caroline

Koothrappally, the Cabbie

El rey de la colina

Dr. Bhudamanjur

Ellen

Dalai Rajhavaari

The Tick

Dry Cleaner

Brooklyn Sur

Omar Rashmid

Malcolm y Eddie

Dr. Halim Sahir

Hermanas

Orderly Valentine

Eve

Bob