Jack Mulcahy

Jack Mulcahy

Nació el 22 de abril de 1954
La edad actual de Jack Mulcahy es 65 años.

Biografía de Jack Mulcahy

Nacido y criado en Nueva York, Jack comenzó en el negocio del entretenimiento como vocalista y guitarrista de varias bandas de rock and roll popular. Tiene un gusto del éxito con su primera película, Porky's, dirigida por el difunto 'Bob Clark'. Después de la secuela, Porky II, al día siguiente (1983), Jack continuó apareciendo en películas y en televisión como Ley y orden (1990); Policías de Nueva York (1993); Despertares (1990); y el hombre del Cadillac (1990). Jack tiene su oportunidad en la primavera de 1993 cuando conoció a director, Edward Burns, mientras que los dos jugaron en el mismo equipo en la Liga de Softbol de Central Park. Empezaron a hablar de una historia que Burns había comenzado a escribir llamado Los hermanos McMullen (1995) y Burns ofrecidas Jack el plomo como el hermano mayor de torturados y conflictivo, Jack.

'McMullen' pasó a convertirse en una de las características independientes más exitosas en la historia del cine, así como obteniendo varios premios ilustres (mejor película de 1995 en el Festival de cine de Sundance de Robert Redford) y mejor película en el Festival de cine de Deauxville de 1995 y fue la primera adquisición de Fox Searchlight, la división de cine de arte de 20th Century Fox.

En 2006, Jack volvió su atención a la producción. Una jugada que produjo y protagonizó fue llamada 'PrimeTime'. Abrió el off-Broadway primavera/verano de la temporada 2006 para avisos brillantes. Entonces, después de unas cuantas temporadas, en el otoño de 2010, volvió a las tablas y estrellado en el escaparate de Broadway, fricción, otra vez a embalado alberga un estelar Comentarios.

Después de la fricción, Jack fue en una carrera de protagonizar cinco películas, más prometedores, entre ellos una comedia slacker, 'Atrapado en el medio', que tuvo el circuit festival 2012 por tormenta, deleitando al público y obteniendo 4 estrellas Comentarios. En una revisión un crítico escribió: 'Jack Mulcahy, como Leo, roba cada escena en esta comedia multitud agradable!'

Jack comenzó su propia compañía de la película, West End chico producciones, que tiene tres proyectos en su pizarra para filmar en 2014: un thriller paranormal, The Manor, se establece a finales de la primavera - verano temprano; Toro, la historia de un jugador de la vida real de una época pasada y su influencia sobre su bisnieta talentosa pero problemática; y ciudadano Gone, una historia desgarradora y oportuna de un gobierno entregas y confusión de identidad.

Jack también tiene una comedia en el desarrollo, 'de conocer el McGillicuddy'. En él, Jack jugará el plomo de Paddy McGillicuddy, viudo desde Dublín a partir una nueva vida en Nueva York con sus tres hijos - trío irlandés veinteañeros. Como uno de los escritores principales del proyecto, Jack hará su debut como director con el espectáculo.

Jack está activo en varios eventos de caridad y organizaciones como la Fundación de Jackie Robinson; La Carol M. Baldwin Breast Cancer Research Foundation; y el Mercy College Scholarship Foundation.

Un jugador ávido de Softbol, un golfista 15-desventaja y versátil atleta, Jack se graduó de la prestigiosa Stuyvesant High School en Nueva York a la edad de 16 años. Tiene un coeficiente intelectual de 147.

Jack reside en el Upper West Side de Manhattan en el apartamento que se llama casa desde su nacimiento.

Imágenes de Jack Mulcahy

Jack Mulcahy: Películas y programas de televisión

Esencia de mujer

Oak Room Patron

666 Park Avenue

Bartender

Ley y Orden

Lt. Reston

Ley y Orden

Lt. Reston

Sexo en Nueva York

Wesley York

Despertares

Intern on Psych Ward

The Cottonwood

Joey Tuzzio

Alleged

Steven Seagal

Billy Bathgate

Fire Inspector

Onion News Network

Commander David Hawkins

Cadillac Man

S.W.A.T. Team Officer

La isla del miedo

DJ Jack the Whack