Jack Riley

Jack Riley

Nació el 30 de diciembre de 1935
La edad actual de Jack Riley es 84 años.

Biografía de Jack Riley

Actor de comedia nacido en Cleveland Jack Riley cambió su interés de carrera del béisbol a actuar después de obtener un trabajo de radio, escribir y realizar parodias mientras asistía a la Universidad John Carroll. Recorrió las bases militares en todo el mundo en comedias después de ser reclutado en el ejército en 1958.

Después de su descarga, regresó a la radio y se convirtió en una de las principales personalidades de Cleveland antes de fijar su mirada en cine y TV. Recibir un descanso del viejo amigo de radio Tim Conway, Jack hacia el oeste y comenzó a escribir material especialmente para Tim para varios aspectos de la huésped de TV. También actuó en los anuncios de radio.

Pronto Riley estaba trabajando delante de la cámara, su primer papel de ser una parte regular en el sitcom ocasional mujer (1966). Otras partes pronto llegaron su camino en diversos laughfests de los 60, incluyendo Stalag 13 (1965), Mi bella genio (1965) y especialmente Laugh-In (1967) donde se utilizaron sus escritos y realizar habilidades. Fue también en 'Laugh-In' que conoció a asistente futura esposa Ginger, el productor de Lawrence en el tiempo. El actor delgado buscó películas en los años 70 con papeles en Trampa 22 (1970), Los vividores (1971), Un largo adiós (1973) y El ataque de los tomates asesinos (1978). También se convirtió en una grapa menor en parodias de Mel Brooks, con La última locura (1976), Máxima ansiedad (1977) y La loca historia del mundo (1981) en su haber.

TV dio a Jack lo mejor que pueda, especialmente como el seco, terminal deprimidos Elliot Carlin en The Bob Newhart Show (1972), donde su personaje hilarantemente malhumorado probado un scene-stealer constante. Junto con papeles de la huésped continua en el Juzgado de guardia (1984), Seinfeld (1989) entre otros, aparece en el escenario de vez en cuando, jugando más recientemente comediante Fred Allen en 'Señor Allen, señor Allen'.

Imágenes de Jack Riley

Jack Riley: Películas y programas de televisión

Creible o Increíble

Corporal Wrzesinski

Yes, Dear

Mr. Shipley

The Red Skelton Show

pre main sketch skit

Simon & Simon

Dr. Robert P. Medlow

Cannon

Programmer

Barney Miller

Frederick Clooney

Throb

Flashback Johnny

Arnold

Charles Sutton

Laugh-In

Himself

Vecinos

Hughes

Harry O

Barney Hamilton

Seinfeld

Rider

Juzgado de guardia

Beepo the Clown

Colombo

Director

Vacaciones en el mar

Miles Metcalf

Newhart

Patient

One Day at a Time

Mr. Gonagin

Punky Brewster

Darryl Snipes

Aquellos maravillosos 70

Old Man Shinsky

Friends

Airline Passenger

Silver Spoons

Mr. Snodgrass

Happy Days

Officer O'Reilly

Con 8 basta

Joe Roth

Kung Fu

Royal

Entrenador

Oliver

Frances

Bob Barnes

Máxima ansiedad

The Desk Clerk

Mathnet

Mr. Dwight Ledbetter

La loca historia del mundo

Stoned Soldier #2 - The Roman Empire

Night Patrol

Doctor Ziegler

Los vividores

Riley Quinn

California Split

Second Bartender

Room 6

James Brewster

A Fine Romance

Ray Ragalito