James Black

James Black

Nació el 03 de abril de 1962
La edad actual de James Black es 57 años.

Biografía de James Black

Otrora futbolista profesional para los Cleveland Browns, James siempre ha tenido pasión por las artes y perseguido su pasión incluso mientras jugaba para los Browns durante dos años como un running back. También jugó para el equipo canadiense, los jinetes ásperos de Ottawa.

Muchos recuerdan a James como el especialista de seguridad, Michael Hailey, desde el drama UPN "La zona ardiente". Algunos de otros créditos en televisión de James incluyen, 'Bones', Marina: NCIS,' ' CSI: Miami,' 'All of Us,' 'Encantada', 'Will and Grace,' 'Jaguar', 10-8,' 'Summerland', 'Strong Medicine' y las películas HBO ' Don King: sólo en América ' y 'Criminal Intent', por nombrar unos pocos. Su talento de voz incluye una serie regular papel en la aclamada claymation hit 'El PJ,' que se emitió en la cadena WB. Talentos de James no se limitan a la pequeña pantalla. Sus piezas notables en la pantalla grande incluyen Godzilla, Out of Sight, con George Clooney y soldado para Warner Brothers, donde jugó uno de los compañeros de Kurt Russell. James también ha tenido papeles de apoyo fuertes en sustituto III y la película Universal Soldier II.

Más recientemente, James se verá en el drama de una hora esperado de CBS 'Moonlight' como el teniente Carl Davis. También se pueden ver James jugando un acosador enloquecido en el drama de ABC Family, 'Lincoln Heights' y en la TNT críticamente aclamado espectáculo, 'The Closer' como el teniente Xavier.

Sin embargo, talentos de James no terminan con la actuación;Poniendo su grado de música de la Universidad de Akron para trabajar, ha aparecido en el musical río grande, que fue nominado para un premio de Ovation 2002 al mejor actor en un musical. También ha aparecido en las comedias musicales, pelo, amanecer de los sueños infinitos, Sideshow, Kismet, Sheba, así como el juego A pasas de uva en el sol. Además, en 2003 dirigió el John Patrick Shanley jugar, la reconciliación americano italiano, en el teatro Lindly Whitmore en North Hollywood. También en 2003, James hizo su debut como director con la película de bóveda.

En su tiempo libre, James disfruta de guitarra, piano, artes marciales, canto, snowboard y la lista sigue;...No hay mucho este hombre no puede hacer.

Imágenes de James Black

James Black: Películas y programas de televisión

Pacific Blue

Johnny Lane

Renegado

Orlando Missions

Nash Bridges

Tommy-Kareem

All of Us

Benjamin Thibodeaux

Medias de seda

Tony Stockton

El Centinela

Antoine Hollins

JAG Alerta Roja

Capt. Tripp

CSI: Miami

DEA Agent Brody

V.I.P.

Elwood Snow

Babylon 5

Security Guard #1

Último Aviso (Burn notice)

Jean Pierre Duman

Castle

Darius Carson

Son of the Beach

Busta Hyman

Le caméléon

Sgt. Reed

House of Payne

Reverend Jordan

One on One

Black Gold Member

Godzilla

Soldier

Embrujadas

Swarm King

Southland

Detective Roberts

Shark

Jerry Davis

CSI: Nueva York

Luther Vandeross

Space Above and Beyond

Security Operator

Summerland

Dalton

Sheena

Shakoro

S Club 7 à Hollywood

Chairman Gordon

Afro Ninja

Black Lighting