James Coco

James Coco

Nació el 21 de marzo de 1930
La edad actual de James Coco es 88 años.

Biografía de James Coco

Nacido en Nueva York de medios humildes, jugador de carácter James Coco era el hijo de Feliche, un zapatero italiano y Coco Ida (Detestes). Lustrando zapatos como un joven con su padre, su interés en la actuación ocurrió desde el principio como un niño. En la edad 17 que realizó giras con la compañía de teatro infantil durante tres años retratando el viejo rey Cole y Hans Brinker. Estudio intensivo de actuar gurú Uta Hagen llevó a su debut en Broadway en la edad 29 en 'Hotel Paradiso' en 1957, pero obtuvo su primer premio de actuación, un Obie, por su actuación en la producción Off-Broadway de 1961 de 'The Moon en Río amarillo'. Llegó a ganar un segundo y tercer Obie por sus actuaciones en los juegos 'Fragmentos' (1967) y "la Transfiguración de Benno Blimppie' (1977). Oscuro, fuerte y Calvicie prematura, demostró para ser un natural en el escenario de la comedia y en decenas de anuncios (en particular como Willy el plomero en los anuncios de destapacaños) a lo largo de los años sesenta. Otro teatro de comedia destaca incluye papeles en 'La tía Mame,' 'Todo el mundo ama Opal,' 'Un Shot in the Dark,' 'Bell, libro y vela' y 'You can't tomar que con You'.

A finales de los 60 formó una estrecha colaboración con el dramaturgo Terrence McNally y apareció en una doble off-Broadway-factura de sus obras de un acto (su un acto fue titulado 'Testigos') en 1968, seguido por 'Aquí es donde pertenezco' una variación musical de Broadway de 1968 fallida de la Steinbeck jugar 'East of Eden' que se cerró en la noche de apertura. Su alianza más notable se produjo al año siguiente con la obra 'Next', que corrió más de 700 actuaciones y ganó un premio Drama Desk a Coco. Dieciséis años más tarde y poco antes de la muerte de Coco, los dos reunieron para la producción de Manhattan Theatre Club 1985 de 'Es sólo una obra de teatro'.

Coco también obtuvo Felicitaciones por su obra de Neil Simon comedias y 'El último de los amantes caliente rojo' (1969), que fue escrito específicamente para él, le valió una nominación Tony Award como Mejor Actor. Los dos más tarde se unió fuerzas para un renacimiento de Broadway del musical "Little Me" y la comedia hilarante parodia Un cadáver a los postres (1976) y Un detective barato (1978), además de su papel de apoyo móvil de Marsha Mason deprimido actor/amigo gay en Sólo cuando me río (1981), que obtuvo su única nominación al Oscar.

Lograr primero al estrellato en el escenario, Coco de otras películas fueron un grupo heterogéneo con más extraña (¡Valiente marino! (1964), el hombre de La Mancha (1972) (como Sancho Panza), Fiesta salvaje (1975), Tonto el último (1979)) que hits (Corazón verde (1971)). En la pantalla del televisor, Coco con dos series de comedia de los años setenta de breve duración, del Calucci departamento (1973) y las bolas de masa hervida (1976) y también apareció en jabones diurnas ('The Edge of Night' y 'La luz guía'). A lo largo de su carrera jugó un divertido número de caracteres en esas comedias como 'Maude' y 'Alicia' y jugó también ideas y patetismo con gran efecto, no solo por ganar un premio Emmy por su actuación dramática en un episodio de 'St en otros lugares' pero que aparecen opuestos Doris Roberts como la pareja Van Daan frágil en la versión de TV de El diario de Ana Frank (1980). Uno de sus últimos encargos de TV era un papel recurrente en la comedia 'Quién es?' en 1986-1987.

En sus últimos años, Coco recibió atención por sus talentos culinarios y libros más vendidos. La James Coco dieta, un libro educativo que incluye capítulos sobre planificación del menú y modificación del comportamiento, así como recetas de elección), fue uno que impulsó en el circuito de demostración de la charla. Probablemente no es una coincidencia que a menudo interpretó personajes con problemas de alimentación extrema. Sufren de obesidad (5'10 ', 250 lb) para la mayoría de su vida adulta, el talentoso actor murió inesperadamente de un ataque al corazón en la ciudad de Nueva York en 1987 a la edad de 56 y fue enterrado en el cementerio católico de St Gertrude en Colonia, Nueva Jersey.

Imágenes de James Coco

James Coco: Películas y programas de televisión

The New Hollywood Squares

Guest Appearance

Matt Houston

J. Hamilton Goodfellow

Maude

Dr. Channing McGrath

El pícaro

Himself

Se ha escrito un crimen

Horatio Baldwin

The Guiding Light

Carlo Fontini

The Twilight Zone

Maury Winkler

Brothers

Mel Roth

Flip

Himself

Laugh-In

Himself

The Hollywood Squares

Guest Appearance

ABC Stage 67

Mr. Zuckerman

Marcus Welby

Quentin Bailey

Hunk

Dr. D

Corazón verde

Uncle Harry

That's Adequate

Max Roebling

Adiós al macho

Andreas Flaxman