James Sutorius

James Sutorius

Nació el 14 de diciembre de 1944
La edad actual de James Sutorius es 74 años.

Biografía de James Sutorius

Actor de teatro veterano James Sutorius ha realizado para las más prestigiosas regional y empresas de repertorio en el país incluyendo California Old Globe, La Jolla Playhouse, Center Theatre Group, Huntington Hartford South Coast Repertory y Pasadena Playhouse, así como Lincoln Center, Yale Repertory, Seattle Repertory, teatro Long Wharf, Cleveland Playhouse, Asolo State Theatre, Cleveland Playhouse, repertorio de Arizona y Cherry Lane Theatre. Mientras que él ha mostrado su talento en las puntuaciones de las asignaciones de cine y televisión durante un período de tres décadas, su corazón ha permanecido fiel al teatro. Más recientemente se le vio en Broadway en el teatro Music Box de Aaron Sorkin nuevo jugar 'La invención Farnsworth' que fue dirigida por Des McAnuff y producida por Steven Spielberg. En 2007 ganó dos premios de críticos de teatro de San Diego por su memorable actuación como George en "Quién es le teme a Virginia Woolf" y por sus múltiples roles de apoyo en John Strand juega 'Lincolnesque'. Antes de eso fue seleccionado para co-star en Arthur Laurents 2 vidas en George Street Playhouse de Nueva York y en obra de Charles L. me Jr 'Una boda perfecta' en el teatro de Kirk Douglas en Los Angeles.

James nació en Ohio pero criado en Wheaton, Illinois, el más joven de tres hijos nacidos de un ejecutivo de publicidad y una ama de casa. Asistiendo al mismo colegio Wheaton como John Belushi y Bob Woodward, James fue muy activa en el deporte. Era un papel protagónico en una producción de la escuela de 'The Desperate Hours', sin embargo, que alteró sus ambiciones de carrera. Estudiar en la Universidad de Illinois Wesleyan, James habían jugado el primero de sus tres caseríos en el momento que recibió su BFA. Él se encendió para entrenar en la Academia de arte dramático en Michigan durante dos años antes de mudarse a Nueva York para probar suerte.

No tenía que esperar o pagar las cuentas sirviendo mesas o abriendo las puertas del hotel. Su profundo, formación clásica voz era perfectamente adecuado para trabajo de locución y casi de inmediato tuvieron la buena fortuna de aterrizar un trabajo de 17 años como la voz de salsa ragú y desove el lema nacional ', que es Italiano!' Voz en OFF trabajo continúa este día lanzando otros productos tales como Coca Cola y pantalones vaqueros diesel. También presta su voz distintiva a audio libros y antologías de cuentos en la cinta.

James hizo un auspicioso debut en Broadway en 1973, con 'La sala cambiando'. En su primera entrada como miembro de un equipo de rugby, tuvo que caminar hacia el frente y quítese toda la ropa! En lugar de encontrar la experiencia aterradora, en realidad la encontró liberador. Dos años más tarde fue jugando a Laertes en el Vivian Beaumont frente a la aldea de Sam Waterston y junto a un levantamiento elenco de estrellas incluye Jane Alexander, Mandy Patinkin, George Hearn y John Heard. A raíz de en 1978 tocaba al hijo de Cameron Mitchell y Jan Sterling en 'The People noviembre' en la Billy Rose Theatre.

En mediados de 1970 James irrumpieron en TV. Con su intensa belleza, él consideraba a jugar una serie de tipos no-nonsense profesional así como heavies en programas dramáticos. Después de papeles de la huésped en tales programas como 'Cañón' y 'Kojak', él encontró serie regular trabajo apoyo Bob Crane en su corta vida comedia The Bob Crane Show (1975). Su ruptura, sin embargo, ocurrió cuando él consiguió el papel protagonista de periodista Mike Andros en la temporada uno el Andros objetivos (1977), que rodó en las calles de Nueva York. Este éxito le convenció para realizar un paso decisivo en Los Ángeles. Que aparecen en un número de películas notables de TV incluyendo L'affaire Peter Reilly (1978), una cuestión de amor (1978), Skokie le village de la colère (1981), espacio (1985) y En alas de las águilas (1986), pasó a la estrella invitada en la serie más popular del día ('St en otros lugares,' 'Family Ties', '21 Jump Street', 'Asesinato, ella escribió,' ' L.A. ley' 'Los archivos X', 'Juzgando Amy'). También encontró ocasionales períodos recurrentes en tales programas como 'Dinastía'. Trabajo esporádico de la película apareció en forma de Estoy bailando tan deprisa como puedo (1982) protagonizada por Jill Clayburgh y ciudad de los vientos (1984) con John Shea y Kate Capshaw.

Es su obra clásica y contemporánea en el teatro, sin embargo, que ha sostenido a lo largo de los años, sus múltiples caseríos y Macbeth, así como su John Proctor en 'The Crucible,' Trigorin en 'The Seagull,' Ostroff en 'Uncle Vanya,' Valmont en "Les Liaisons Dangereuses,' McMurphy en"Del One Flew Over the Cuckoo nido,"Sir Thomas More en" A Man for All Seasons,' Dick Dudgeon en 'Discípulo del diablo' y Marchbanks en 'Cándida'. Un destaque especial fue su exitoso regreso a Broadway en 1992 cuando reemplazó al actor Tony Shalhoub como hijo Charlie en las juego contundente, Tony Award-winning 'conversaciones con mi padre' de 'Monje' enfrente de Judd Hirsch.

Imágenes de James Sutorius

James Sutorius: Películas y programas de televisión

Colombo

Prof. D.E. Rusk

La juez Amy

Richard Acuff

Urgencias (ER)

Dr. Abrams

21 Jump Street

Peter Daly

The Unit

Arthur Chambers

Caso abierto

Reuben Harris '10

Sliders, les mondes parallèles

Agent Fletcher Lowell

Rick Hunter

Father Jack Struthers

Space

Finnerty

Profiler

Brandywine

Embrujadas

James Callaway

CSI: Las Vegas

Sillmont Health Insurance Rep.

Diagnóstico Asesinato

Tommy Toussaint

Ally McBeal

Daley's Attorney

Ley y Orden

Peter Colson

Jessie

Ben Grant

Southland

Steve Velaski

Hooker

Freddie Hamilton

Cannon

Deputy Eldon

Pensacola

Daniel Marsden

Camino al infierno

Staff Sergeant Jonathan Digby

Simon & Simon

Darrel Colby

Kojak

Benny