James Zahn

James Zahn

Nació el 23 de octubre de 1976
La edad actual de James Zahn es 41 años.

Biografía de James Zahn

Nacido en Chicago Heights, Illinois en la década de 1970, James pasaron gran parte de su juventud que crecía en los suburbios del sur de Chicago. Obsesionado con la cultura pop en sus múltiples formas, pasó gran parte de su tiempo de dibujo, escritura y centrándose en convertirse en un artista de algún tipo.

En 1987 su original cuento 'El pequeño campeón' se convirtió en la ganadora de un premio de Illinois joven autor, y se sembraron las semillas para una carrera como escritor. Menos de dos años más tarde, también saldría el cineasta en ciernes.

Habiendo crecido delante de una cámara, con sus hazañas de infancia capturados por sus padres en películas Super 8 mm, James dispararon su primer cortometraje 'Art Attack' usando la misma cámara a comienzos de 1989. La película hizo su debut por compañeros de su escuela.

En el tiempo la secundaria enrollada alrededor, todos los intereses de James fueron activamente perseguidos. Tras mudarse a Davenport, Iowa, en la primavera de 1992, comenzó a trabajar en un programa de acceso por cable que era muy ambicioso para un 15 años de edad. 'ZTV' hizo su debut en el verano de 1992 y se convirtió en un culto en Eastern Iowa e Illinois occidental. Prácticamente toda la noche, el espectáculo fue ofrecido en los medios de comunicación locales y atrajo a invitados musicales como fe No More, Megadeth, Stone Temple Pilots y más. En la primavera de 1994, después de 40 episodios, 'ZTV' llegó a su fin con 30 minutos en especial con el grupo 'White Zombie'.

Al mismo tiempo 'ZTV' estaba en el aire, James estaba también activamente escritura y tomar fotografías para revistas tres artes regionales. Su obra publicada incluye entrevistas con artistas como Pantera, Dr. John y Genitallica y lo llevó a ser un fotógrafo en Lollapalooza 93.

Mediados de los 90 fue una época de experimentación en materia musical. Zahn pronto estuvo al frente de la banda de rock 'Odlid!', guitarra y voz. La banda apareció en numerosos compilación CDs y graba álbum uno lleno longitud, antes de romper a principios de 1998. Además, actuaron en lugares famosos como Oasis de Gabe (Iowa City), RIBCO (isla de la roca, IL), y el Theatre de Chicago histórico Riviera, compartiendo el escenario con actos como demolición Dollrods, Johnny Socko y mucho más.

En el año 2000, James regresaron a la música con una serie de demos inéditos, seguido por un favorito de culto Internet (Darth Vader es un tipo genial Real) y una pista para Artisan Entertainment 'Witchmix de Blair', una banda sonora en línea para promover el malogrado 'Blair Witch 2'. Su canción, 'Burkittsville' fue destacado a lo largo de 12 otras pistas, artistas como baterista de adicción de Jane Stephen Perkins y Marilyn Manson, llevando a cabo como parte de la WebFest de la bruja de Blair (2000).

En 2001, James volvieron al cine, donde ha estado desde entonces y la intención de quedarse. Él y su esposa fundaron pronto FMFE como una salida para sus esfuerzos creativos. Desde ese momento, James ha dirigido numerosos cortometrajes, videos musicales, industriales y mucho más. Además, actuar se había convertido en una pasión principal.

Manteniendo la música, que James entraron Renwood Messenger Studios de Kenosha, Wisconsin en febrero de 2004 para comenzar a trabajar en un proyecto de concepto denominado 'Sábado acción teatro', produciendo cuatro canciones acústicas de esas sesiones. En julio, entró en Bombshelter Studios en Chicago, con el productor Dan precisión (romper el silencio, Rise Against) y cortar 3 pistas eléctricas, completando lo que se convertiría en 'Remakes y secuelas EP'. El disco a tiendas en 17 de agosto de 2004.

Avanzando en un reino más grande fílmico, James comenzaron a trabajar en el guión de 'La muerte camina las calles' a finales de 2004. Terminado en febrero de 2005, la epopeya de múltiples género pasó varios años en el 'infierno de desarrollo', al mismo tiempo ganando un fanbase global. Nominada para un 'premio Scream' SpikeTV 'Película más esperada' en 2007 (mientras aún en desarrollo), el proyecto podría encontrar nueva vida en enero de 2008.

Después de avanzar bajo el control de Zahn y su compañero de escritura Ben Brezinski, 'Muerte camina las calles' fue atrás en el desarrollo como una película independiente junto con su ya escrito secuela de 'The Long diciembre.' El 26 de junio de 2008 edición #0 de la serie de cómic precuela también llamada 'La muerte camina las calles' hace su debut público en mago mundial Chicago, ampliamente considerado como el segundo mayor evento de cultura Pop en América del norte. El libro ganada rápidamente la aceptación por los lectores y críticos por igual como comentarios positivos comenzó a aparecer en línea. Tema #0 fue publicado por la fábrica de Scream y fue llamado un 'must-have' por guía de compra de Comics. En octubre de 2008 fue anunciado que los cómics 'Muerte camina por las calles' podría ser publicado por Fangoria Graphix, el brazo cómic relanzamiento de la revista Fangoria. Después de publicar sólo una nueva edición de la serie y una reedición de #0, Fangoria Graphix salió del negocio debido a la reestructuración continua de la empresa matriz. Los libros regresados a la fábrica de grito para su futura publicación.

Además, James continuaron trabajando constantemente como actor, apareciendo en proyectos para Sony Pictures, Twentieth Century Fox y Warner Bros. Recientemente apareció en la película Lonely Joe (2009) en un papel secundario junto a Erica Leerhsen de km. 666 II: Camino sangriento (2007) la fama y expresaron varios personajes famosos de 'Transformers' por un dibujo de G4TV 'ataque del espectáculo'. En noviembre de 2008, Zahn comenzó a aparecer en anuncios de televisión de Wendy, una cadena estadounidense de restaurantes de comida rápida. Al mismo tiempo, apareció en un video 'Alcohol ventas Training' para las tiendas Walgreens.

En agosto de 2010, Zahn anunció vía Twitter que tomaría un descanso de actuando para centrarse en proyectos personales, incluyendo su trabajo con Kik Axe Music. Un noviembre artículo con carrete Chicago reveló que no sólo la fábrica de Scream publicaría libros más 'muerte camina las calles', pero que una película ambientada en el mundo DWTS estaría en desarrollo una vez más en algún momento en el futuro cercano.

2011 vio un regreso al cine mediante videos musicales y cortometrajes. Un cortometraje concepto fue creado para la banda producto de odio y su canción titulada 'Manipulador profano'. Filmado durante tres días en los alrededores de Crestline, Ohio, Hellraiser, le pacte (1987) actriz que Ashley Laurence estrellas como el personaje del título. Con la producción y FX especial proporcionado por Robert Kurtzman, se espera una fecha de lanzamiento de mediados de 2012.

En 2012, Zahn reveló que sería dejando su escritura y edición de deberes en Kik Axe Music detrás para centrarse en su página personal, el padre del Rock. Un destino familiar orientada hacia el 'amante de la música de los cuidadores y los niños', el sitio fue ampliado desde un blog alojado en un sitio de servicio independiente en 01 de febrero de 2012.

Además, ha continuado centrada en la música de cine, como Zahn dirigido y editado el video musical producto de odio 'Sangre revestido concreto' (publicado el 07 de febrero de 2012), el Dirge dentro letra video 'para mis enemigos' (publicado el 07 de marzo de 2012) y el trailer el álbum 'The industrial,"el octavo álbum de estudio de la banda Fear Factory.

Imágenes de James Zahn

James Zahn: Películas y programas de televisión

Sobre ruedas

Sweetwater Patron

Attack of the Show!

Construction Guy

Anderson Cooper 360°

Himself - Music Expert