Jane Leeves

Jane Leeves

Nació el 18 de abril de 1961
La edad actual de Jane Leeves es 56 años.

Biografía de Jane Leeves

Jane Leeves hizo marca en el mundo del espectáculo, actuando en televisión, teatro y cine en los últimos 20 años. Leeves protagoniza la serie ganadora del premio Emmy ® TV Land, Póquer de reinas (2010), que en 2011 fue nominado para un Screen Actors Guild Award ® para un rendimiento excepcional por un conjunto en una serie de comedia. Leeves interpreta a arquero cejas a las estrellas, 'Joy Scroggs'. La comedia gira en torno a tres mujeres de LA fabulosas de cierta edad y mejores amigos (Leeves, Valerie Bertinelli y Wendie Malick) cuyas vidas son cambiadas para siempre cuando su avión, con destino a París, aterriza inesperadamente en Cleveland.

Ella honró al mundo del teatro por interpretando 'Sally Bowles' en la rotonda producción de "Cabaret" en Broadway. Leeves también ha prestado su voz a la serie animada de televisión diferentes, incluyendo Los pingüinos de Madagascar (2008), Phineas y Ferb (2007) y Los Simpson (1989), así como la película, James y el melocotón gigante (1996). Leeves también apareció en la película, Música del corazón (1999), co protagonizada por Meryl Streep. 16 de junio de 2011, Leeves--junto con co-estrellas Bertinelli, Malick y blanco--se presentó con la llave de la ciudad de Cleveland por el alcalde.

Recientemente empezó a la "Fundación Tellurian", una línea de productos de cuidado y cariño de piel naturales. Una porción de los beneficios será donada a aquellos que se esfuerzan por brindar ayuda a aquellos en necesidad, más recientemente 'compartir comida'.

Imágenes de Jane Leeves

Jane Leeves: Películas y programas de televisión

Breakfast

Herself

Música del corazón

Dorothea von Haeften

Blossom

Sheila

Mr. Belvedere

Professor Ann Burns

Milagro en la ciudad

Alberta Leonard

Hollywood Game Night

Herself - Celebrity Guest