January Jones

January Jones

Nació el 05 de enero de 1978
La edad actual de January Jones es 40 años.

Biografía de January Jones

January Jones nació en Sioux Falls, Dakota del sur, pero se crió en un pequeño pueblo de unas 400 almas en el estado del Monte Rushmore para la primera década de su vida. Enero es su verdadero nombre, como fue nombrada después de enero Wayne, un personaje en el libro Una vez de Jacqueline Susann no basta (1975). Trabajó en el trabajo de cajera en Dairy Queen después de la escuela americano. Su padre era profesor, y la familia finalmente se mudó a Sioux Falls, Dakota del sur la ciudad más grande. Después de graduarse de la secundaria Roosevelt en Sioux Falls, se trasladó a Nueva York para convertirse en un modelo. A pesar de su falta de altura (5'6 ', que es la abreviatura de un modelo de moda), ella tiene modelado actuaciones, incluyendo anuncios de Abercrombie Fitch &, debido a su buena apariencia llamativa. Sin embargo, modelado fue sólo un medio para un fin, para salir de Dakota del sur y evitar ir a la Universidad.

Ella consiguió su primer gusto de actuar de los comerciales de televisión y encontró que tenía talento para eso, aun cuando ella no había actuado en la escuela secundaria y no tenía ningún entrenamiento. Enero apareció en un par de pilotos de televisión y una serie de televisión por cable antes de hacer su debut en la pantalla grande en Destinos cruzados (1999), un independiente que nunca recibió un comunicado real. Lo siguió con un pequeño papel en el thriller adolescente Última sospecha (2001). Su debut real en el sentido de llamar la atención fue en el papel silencioso cercano de la belleza que atrae a hijo de Jane Fonda, Troy Garity, en la comedia de Bruce Willis - Cate Blanchett - Billy Bob Thornton Bandidos (2001). No era una parte de la carrera. En el momento de que la película fue puesto en libertad, ella estaba terminando una relación de tres años con Ashton Kutcher.

Pequeños papeles seguidos, incluyendo una parte 'no parpadee o no me verás' en el Adam Sandler - Jack Nicholson comedia Ejecutivo agresivo (2003). Ella ganó una tracción de carrera con un buen papel en otra comedia, American Pie ¡Menuda boda! (2003), una secuela de American Pie (1999). Hasta que aterrizó la parte en Mad Men (2007), que hizo su debut en AMC en 2007, su carrera fue constante pero mediocre. Enero 'Elegir papeles que no me', ha dicho. El papel de Betty Draper ha ganado sus dos nominaciones a los globo de oro y una nominación al premio Emmy como mejor actriz. Calme, Grace Kelly - ish hielo rubia reina se ve--patéticos por su alma ardiendo en sus brillantes ojos azules--le ha establecido como un icono retro del siglo XXI.

Imágenes de January Jones

January Jones: Películas y programas de televisión

HUFF

Marisa Wells

Daybreak

Herself

La famille Green

Jane Cohen

Sin identidad

Elizabeth Harris

Love Actually

Jeannie - American Angel

Equipo Marshall

Carole Dawson

Bandidos

Claire /

El pacto

Laura Gerard

Ley y Orden

Kim Brody

Tabú

Elizabeth

The 67th Annual Golden Globe Awards

Herself - Nominee: Best Actress in a Television Series - Drama

The 68th Annual Golden Globe Awards

Herself - Presenter: Best Television Series - Musical or Comedy

Sweetwater

Sarah Ramírez

Destinos cruzados

Janice Taylor

The Insider

Herself