Jase Haber

Jase Haber

Nació el 04 de mayo de 1984
La edad actual de Jase Haber es 36 años.

Biografía de Jase Haber

Actor Jase Haber nacido en Miami, Florida del sur, es el más joven de tres hermanos con fuerte ascendencia cubana. Se crió en una familia católica tradicional de latinos, y aunque americano, su abuelo y sus padres nacieron en un remoto pueblo cubano, dedicado a crear una mejor vida para su familia, donde pudo disfrutar de libertad. Haber, desde muy temprana edad, sabía que el sueño de su vida era ser actor. Aunque sus padres reconocieron sus habilidades académicas y querían asistir a la Universidad para estudiar medicina, sabía que su pasión estaba en la actuación y decidió seguir su corazón.

Sin embargo fue aceptado en a la New World School of Art, Haber elegido asistir a programa del South Miami Magnet para actuar donde se enfocó duro para cumplir su ambición de actuar, un lugar donde cuando las cámaras comenzaron a rodar, se sentiría más libre.

En 2005 Haber había establecido sus alturas en Hollywood, la capital del entretenimiento del mundo, y desde allí continuó su formación y nutriendo su oficio. Comenzó a actuar en varios exitosos cortometrajes, incluyendo 'Mayo', una historia de dos hombres que se embarcan en una aventura en línea que cambiará sus vidas para siempre. El drama fue el primer corto de Haber y fue producido por Todd Bello, el escritor de 'El Cantante' (protagonizada por Marc Anthony y Jennifer López) y Hollywood del aclamado Director de Casting Ross Brown ('The Last Picture Show', ' Halloween H20: 20 años después ' y 'Battle for the Planet of the Apes').

Decididos a ampliar y desarrollar su capacidad de actuar más, Haber trabajado una variedad de diversas películas en diferentes géneros, incluyendo la película de ciencia ficción 'Recesión', acción drama 'Ladrones' y el thriller de suspenso 'Golpe'.

Su última película 'Infierno ciego' ve a Haber realizar, ¿cuál debe ser su papel más difícil hasta la fecha. Jugando la cabeza de un joven hombre que es mentalmente torturado de sin querer matar a su familia en un accidente automovilístico y él mismo pierde su vista física y todo deseo de vivir como se queda en su propio infierno personal ciego, ha saludado a Haber más caliente nuevo emergente estrella internacional de Hollywood.

Imágenes de Jase Haber

Jase Haber: Películas y programas de televisión

Pegado a ti

High School Prom Student